Próximos Eventos

¿Quiénes somos?

Colombiana de Escenarios está constituido entre la empresa Tu Boleta de Colombia, y HLR Group de Chile.

La empresa colombiana Tu Boleta es líder del mercado a nivel nacional en la comercialización de boletería para eventos. Cuenta con 17 años de experiencia, 1.200 eventos por año. 4,2 millones de espectadores anuales. Tiene presencia en tres países: Colombia, Perú y Ecuador.
HLR Group tiene amplia experiencia en la industria del entretenimiento, siendo el desarrollador y operador del Movistar Arena en Santiago de Chile, con 10 años de historia, más de 900 eventos realizados. Además, tiene experiencia en otros rubros complementarios, tales como alimentación masiva, administración de estacionamientos, producción de eventos, entre otros

DÓNDE ESTAMOS

  1. ¿A qué hora se abren las puertas para un evento?
      • La apertura de puertas de Movistar Arena depende del tipo de evento.
      • Esta información la podrás corroborar en vive tu boleta o en nuestras redes sociales.
  2. ¿A qué hora comienza el show?
      • Podrás confirmar la hora de comienzo del show en vive tu boleta o en nuestras redes sociales.
  3. ¿A qué hora termina un show? ¿Cuánto es su duración?
      • Recuerda que cada concierto o espectáculo es distinto y su duración depende del artista. Puedes confirmar esta información con los empresarios del evento y en nuestras redes sociales.
  4. ¿Puedo comprar entradas para los eventos en Movistar Arena?
      • Sí, en el costado sur de Movistar Arena encontrarás puntos de TuBoleta para adquirir tus entradas.
  5. ¿Pueden ingresar menores de edad al evento?
      • Recuerda que cada concierto o espectáculo tiene condiciones distintas. Puedes confirmar esta información en vive tu boleta o en nuestras redes sociales.
  6. ¿Se pueden ingresar armas al recinto?
      • No se pueden ingresar armas de ningún tipo a Movistar Arena.
  7. ¿Cómo puedo llegar a Movistar Arena?
      • Puedes llegar en Transmilenio y bajarte en la estación El Coliseo o El Campín. Si vienes en carro, Movistar Arena queda en el costado norte del Estadio. O búscanos en Waze como Movistar Arena y ahí tendrás todas las rutas que necesitas.
  8. ¿Existen facilidades para el acceso de personas con discapacidad?
      • En Movistar Arena contamos con accesos y servicios preferenciales que facilitan el completo desplazamiento de personas con discapacidad, tales como ingresos exclusivos, sillas de ruedas, rampas y ascensores.
  9. ¿Hay guardarropa en Movistar Arena?
      • No contamos con servicio de guardarropa.
  10. ¿Puedo ingresar al recinto con cámaras profesionales de video y/o fotos?
      • El ingreso de cámaras profesionales no está permitido en ningún tipo de show.
  11. ¿Puedo ingresar con comida para mí o mis hijos?
      • No se puede ingresar con alimentos ni bebidas. Al interior de Movistar Arena puedes encontrar puntos de venta diferentes alimentos y bebidas.
  12. ¿Hay venta de alcohol en Movistar Arena?
      • Depende de cada evento. Infórmate en nuestras redes sociales
  13. ¿Se puede fumar en Movistar Arena?
      • No se puede fumar al interior del recinto.
  14. ¿Dónde puedo realizar un reclamo, comentario o sugerencia?
      • Puedes enviar tus comentarios a través de la sección “Contacto” de nuestra página web. Tus dudas o requerimientos serán respondidas.
  1. ¿El beneficio de la preventa aplica para todos los clientes Movistar?
        • Solo los clientes Movistar Preferencial Black, Platinum, Prepago, Empresarial tendrán beneficios únicos en el Movistar Arena. Envía la palabra PREFERENCIAL al 85200 para conocer tu categoría. Si aún no eres Preferencial ingresa a www.movistar.co/pospago y cambia tu plan para ser cliente Black
  2. ¿Qué características cumplen los clientes Preferenciales?
        • Clientes con líneas móviles de Movistar Preferencial categorizados como: Black o Platinum, que no tengan cartera pendiente de 60 días o más.
        • Clientes con planes móviles Pospago o Cuenta Control que tengan el servicio Movistar Música Napster activo con mínimo dos (2) meses de activación.
        • Cliente Preferencial Prepago que haya recargado en el último mes vencido y la suma de sus recargas haya sido de $25.000 pesos o más.
        • Clientes líneas móviles de Movistar Preferencial Empresas con planes superiores a $200.000 cargo básico mes.

      Aplican términos y condiciones en www.movistar.co/preferencial

  3. ¿Por qué me convierto en Cliente Preferencial?
        • Los clientes más fieles de Movistar se convierten en clientes Preferenciales, solo deben tener un promedio de facturación y buen comportamiento de pago. Conoce los detalles aquí http://movistar.co/preferencial
  4. ¿Cómo se si soy cliente Preferencial Movistar?
        • Es muy fácil, tienes dos opciones:

        • Envía un mensaje de texto con la palabra PREFERENCIAL al 85200 y listo recibirás un mensaje con el tipo de cliente que eres.
        • O ingresa a la app Mi Movistar desde tu smarphone, registrate, en la sección Mi Cuenta te indicará qué tipo de cliente eres.
  5. ¿Si no soy cliente Movistar Preferencial qué debo hacer para serlo?
        • Si aún no eres cliente de Movistar te invitamos a activarte en los planes pospago desde $127.900 para convertirte en un cliente Preferencial Black. Debes tener en cuenta que podrás dsifrutar de los beneficios del programa apartir del décimo (10) día hábil. Conoce los planes pospago Movistar que si lo tienen todo aquí http://www.movistar.co/pospago
        • Si eres cliente Movistar pero aún no eres cliente Preferencial, solo debes cambiar tu plan pospago. Conoce los planes aquí http://www.movistar.co/pospago
  6. ¿Si soy Preferencial de Movistar qué beneficios tengo en el Movistar Arena?
        • Podrás acceder a la preventa de boletas de todos los eventos 48 horas antes de la venta general.
        • Acceso preferencial para ingresar más rápido a los eventos a los que asistas.
        • Los clientes que compren las boletas en preventa recibirán el 15% de descuento en alimentos y bebidas en puntos propios de confitería en Movistar Arena. Conoce los detalles de estos beneficios en www.movistar.co/preferencial
  7. ¿Puedo acceder a la preventa de todos los eventos del Movistar Arena?
        • Sí, siempre y cuando seas cliente Movistar Preferencial y realices la solitud de tu código.
  8. ¿Cómo puedo acceder a la preventa si soy cliente Preferencial?
        • Es muy fácil, 48 horas antes de la venta general podrás enviar un mensaje de texto con SOYPREFERENCIAL al 85200, recibirás un código para que lo redimas en la compra de tu boleta en www.movistararena.co o en puntos autorizados de Tu Boleta.
  9. ¿Qué debes tener en cuenta en la preventa?
        • Solo puedes solicitar tu beneficio durante las 48 horas antes de la venta general.
        • Los códigos y boletas son limitadas.
        • Solo puedes solicitar un código por línea Movistar que tengas
        • Puedes comprar hasta 4 boletas.

Periódicamente Movistar Preferencial podrá revisar los beneficios en el Movistar Arena con el ánimo de introducir en el mismo modificaciones, cambios y/o ajustes en pro o en beneficio del programa y sus miembros. Dichos cambios se efectuarán sin previo aviso, las modificaciones que se hagan producirán efecto en forma inmediata a su incorporación en estos términos y condiciones.

Ser un cliente Movistar Preferencial significa estar categorizado como cliente Black o Platinum y recibir beneficios exclusivos:

Preventa Movistar Arena

  1. Disfruta de la venta de boletería exclusiva, antes de la venta general para eventos: musicales, deportivos, digitales y/o de entretenimiento presentados en Movistar Arena Colombia.
  2. El tiempo de duración de la preventa será de 48 horas o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
  3. Son máximo 1.592 boletas por preventa, con la siguiente distribución por tribuna:
      • Tribuna fan sur: 124
      • Platea: 168
      • Piso 2 (201 A 204 Y 216 A 219): 150
      • Piso 2 (205 A 215): 150
      • Piso 3 (306 A 314): 333
      • Piso 3 (303 A 305 Y 315 A 317): 333
      • Piso 3 (301, 302, 318, 319): 334

    La cantidad de boletería disponible podrá cambiar según cada evento. Ver términos y condiciones exclusivos del evento.

  4. El precio de la boletería en preventa está sujeto a cada uno de los eventos y sus organizadores.
  5. Para disfrutar el beneficio debes descargar la App oficial de Movistar Arena Bogotá disponible para IOS y Android, y registrarte con tu línea móvil Movistar. Descárgala en:
  6. La compra de las boletas se realizará directamente a través de la App Movistar Arena Bogotá. Máximo 4 boletas por transacción.
  7. Beneficio válido para clientes Movistar que cumplan alguno de los siguientes criterios:
      • Clientes con líneas móviles de Movistar Preferencial categorizados como: Black o Platinum. Los clientes categorizados como Gold y Silver podrán disfrutar del beneficio en caso de que los términos y condiciones propios del evento lo indiquen. No aplica para clientes con cartera pendiente de 60 días o más.
      • Los clientes que compren o se migren a un nuevo plan Pospago de voz y datos de $127.900 mes o más podrán disfrutar los beneficios de ser cliente Preferencial Black. Los nuevos clientes Black podrán comenzar a disfrutar los beneficios desde el décimo (10) día hábil después de la activación de la línea.
        No aplica para clientes con cartera pendiente de 60 días o más.
      • Usuarios de líneas móviles de Movistar Preferencial Empresas con planes superiores a $89.900 cargo básico mes.
      • La categoría de los usuarios de las líneas móviles dentro del Programa Movistar Preferencial Empresas se establece de acuerdo con su cargo básico mes.
      • Los usuarios de las líneas móviles categorizados como Movistar Preferencial Empresas se evaluarán periódicamente con el fin de revisar los cambios en su facturación y recomponer la categoría a la que pertenecen.

Conoce cómo estás categorizado ingresando a Mi Movistar, descargando la App Mi Movistar en el botón “Más” o enviando desde tu línea Movistar un mensaje de texto con la palabra “PREFERENCIAL” al 85200 y de inmediato recibirás respuesta.

Movistar no tiene responsabilidad con los problemas presentados en la compra de boletas a través de Tu Boleta o a través de la APP.
Fila Preferencial Movistar Arena
Ingresa a través de un acceso preferencial a la entrada de los eventos del Movistar Arena Bogotá.

  1. Si las entradas fueron compradas durante la etapa de preventa de Movistar Preferencial, la boleta tendrá una palabra diferencial que la identifique del resto, permitiendo el ingreso al acceso preferencial. Presenta tu boleta en el ingreso del evento. Exclusivo para clientes con líneas móviles categorizados como Black, Platinum o Preferencial Empresas.
  2. Si no compraste la boleta en preventa también puedes disfrutar del beneficio al descargar la App oficial de Movistar Arena Bogotá disponible para IOS y Android, y registrarte con tu línea móvil Movistar Black o Platinum. Entra a la App y presenta la pantalla para tu identificación en el ingreso del evento. Exclusivo para clientes con líneas móviles categorizados como Black, Platinum.

Descuento en bebidas y alimentos

  1. Recibe el 15% de descuento en bebidas y alimentos en puntos propios de confitería de Movistar Arena. Válido para clientes categorizados como Black, Platinum o Preferencial Empresas presentando la boleta de ingreso en los puntos de confitería.
  2. Si no tienes la boleta podrás redimir el beneficio descargando la App oficial de Movistar Arena Bogotá disponible para IOS y Android, y registrando tu línea móvil Movistar. Esta validación por medio de la App es aplica únicamente para clientes Black o Platinum.

Por medio de la App Movistar Arena los beneficios serán aplicados siempre y cuando el cliente sea reconocido por la misma como cliente Black o Platinum.

La aplicación Movistar Arena, en adelante Movistar Arena, es una herramienta informática de propiedad de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP que esta última pone al servicio de la comunidad en general, para que a través de dichaherramienta los usuarios de la App puedan acceder a beneficios especiales tales como preventa en boletería, ingreso al Movistar Arena a través de filas preferenciales, descuento en alimentos y bebidas, upgrade de boletería, acceso a fiestas pre y post concierto, acceso gratis a internet en el recinto Movistar Arena entre otros.

El acceso y uso de la herramienta Movistar Arena es totalmente gratuito, y no tiene ningún fin o interés diferente al señalado en estos términos. Los datos que se introduzcan en la herramienta solo tendrán los fines o propósitos que en los presentes términos y condiciones se establecen.

Portal Cautivo:

Quienes asistan al recinto Movistar Arena y mientras permanezca dentro de las instalaciones, podrán contar con acceso gratuito a internet, para tal efecto los asistentes deberán ingresar al portal que se dispone para tal fin, registrar sus datos y comenzar a navegar.

Cuando acceda o haga uso de la herramienta Movistar Arena tenga en cuenta los siguientes términos y condiciones que usted acepta conocer y respetar cada vez que acceda o haga uso de la herramienta Movistar Arena:

  1. Al ingresar al sitio Movistar Arena, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información correcta y verdadera.
  2. Registro, Tratamiento y Protección de Datos: Los datos de carácter personal que el usuario ingrese en el sitio Movistar Arena son directamente recogidos, tratados y controlados por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, y por tanto la recolección, tratamiento y protección de dichos datos se rige por las políticas de privacidad y protección de datos establecidas por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP las cuales se encuentran a disposición en el sitio web www.movistar.co

Al aceptar los presentes términos y condiciones de uso de la herramienta Movistar Arena, el usuario está aceptando que sus datos sean recogidos y tratados por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP conforme a lo antes expuesto. En caso de que no acepte, deberá abstenerse de hacer uso de la herramienta Movistar Arena.

Exclusión de Responsabilidad, modificaciones, denegación y retirada de la aplicación: Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la aplicación Movistar Arena, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP no garantiza la utilidad de la App Movistar Arena para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y en consecuencia no garantiza que la misma operará de manera permanente y libre de fallas, ni asumirá responsabilidad alguna por los daños sufridos por el Usuario por el no uso o imposibilidad de uso de la información o servicios prestados a través de la App Movistar Arena. El Usuario asume toda la responsabilidad por la interpretación y el uso de la información contenida en esta aplicación.

Autorización para el Tratamiento de datos de carácter personal: El usuario de la App Movistar Arena y/o del Portal Cautivo, autoriza a la empresa Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Avenida Suba No. 114A-55 de Bogotá D.C., teléfono 7050000) para recolectar, almacenar, conservar, usar, suprimir, actualizar, compartir y circular a terceros, sus datos personales de orden demográfico, económico, biométricos, de servicios, comercial y de localización; con el fin de que el titular de los datos personales acceda a beneficios especiales que entrega el Movistar Arena; la prevención y control de fraudes y para beneficio propio o de terceros con los que la empresa haya celebrado convenio para envío y recepción de cualquier tipo de información, con fines comerciales o publicitarios en Colombia o en el exterior. El titular de los datos tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos y revocar la autorización salvo las excepciones legales. Los datos biométricos son datos sensibles y el Titular no está obligado a autorizar su tratamiento, estos serán usados para verificación de identidad.

Queda prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP de cualquier contenido incluido en esta App. El diseño y contenido de esta aplicación, se encuentra protegido de conformidad con lo establecido por las normas nacionales e internacionales de protección de la Propiedad Industrial y del Derecho de Autor, quedando prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender, o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de esta App.