Próximos Eventos

Contacto

HABLEMOS

Información

info@movistararena.co

Selecciona cualquiera de nuestras áreas de atención, con gusto te ayudamos con lo que necesites.

Prensa y Mercadeo
Comercial
Eventos y Shows

Telefono: +(57) 1 5470183
Dirección: Diagonal 61C # 26 - 35
Entrada Parqueaderos - Piso 3

Eventos:

política de privacidad

DÓNDE ESTAMOS

¿A qué hora se abren las puertas para un evento?
La apertura de puertas de Movistar Arena depende del tipo de evento.
Esta información la podrás corroborar en vive tu boleta o en nuestras redes sociales.

¿A qué hora comienza el show?
Podrás confirmar la hora de comienzo del show en vive tu boleta o en nuestras redes
sociales.

¿A qué hora termina un show? ¿Cuánto es su duración?
Recuerda que cada concierto o espectáculo es distinto y su duración depende del artista. Puedes
confirmar esta información con los empresarios del evento y en nuestras redes sociales.

¿Puedo comprar entradas para los eventos en Movistar Arena?
Sí, en el costado sur de Movistar Arena encontrarás puntos de TuBoleta para adquirir tus entradas.

¿Pueden ingresar menores de edad al evento?
Recuerda que cada concierto o espectáculo tiene condiciones distintas. Puedes confirmar esta
información en vive tu boleta o en nuestras redes sociales.

¿Se pueden ingresar armas al recinto?
No se pueden ingresar armas de ningún tipo a Movistar Arena.

¿Cómo puedo llegar a Movistar Arena?
Puedes llegar en Transmilenio y bajarte en la estación El Coliseo o El Campín. Si vienes en carro,
Movistar Arena queda en el costado norte del Estadio. O búscanos en Waze como Movistar Arena
y ahí tendrás todas las rutas que necesitas.

¿Existen facilidades para el acceso de personas con discapacidad?
En Movistar Arena contamos con accesos y servicios preferenciales que facilitan el completo
desplazamiento de personas con discapacidad, tales como ingresos exclusivos, sillas de ruedas,
rampas y ascensores.

¿Hay guardarropa en Movistar Arena?
No contamos con servicio de guardarropa.

¿Puedo ingresar al recinto con cámaras profesionales de video y/o fotos?
El ingreso de cámaras profesionales no está permitido en ningún tipo de show.

¿Puedo ingresar con comida para mí o mis hijos?
No se puede ingresar con alimentos ni bebidas. Al interior de Movistar Arena puedes encontrar
puntos de venta diferentes alimentos y bebidas.

¿Hay venta de alcohol en Movistar Arena?
Depende de cada evento. Infórmate en nuestras redes sociales.

¿Se puede fumar en Movistar Arena?
No se puede fumar al interior del recinto.

¿Dónde puedo realizar un reclamo, comentario o sugerencia?
Puedes enviar tus comentarios a través de la sección “Contacto” de nuestra página web. Tus dudas
o requerimientos serán respondidas.

¿El beneficio de la preventa aplica para todos los clientes Movistar?
Solo los clientes Movistar Preferencial Black, Platinum, Prepago, Empresarial tendrán beneficios únicos en el Movistar Arena. Envía la palabra PREFERENCIAL al 85200 para conocer tu categoría. Si aún no eres Preferencial ingresa a www.movistar.co/pospago y cambia tu plan para ser cliente Black

¿Qué características cumplen los clientes Preferenciales?
• Clientes con líneas móviles de Movistar Preferencial categorizados como: Black o Platinum, que no tengan cartera pendiente de 60 días o más.
• Clientes con planes móviles Pospago o Cuenta Control que tengan el servicio Movistar Música Napster activo con mínimo dos (2) meses de activación.
• Cliente Preferencial Prepago que haya recargado en el último mes vencido y la suma de sus recargas haya sido de $25.000 pesos o más.
• Clientes líneas móviles de Movistar Preferencial Empresas con planes superiores a $200.000 cargo básico mes.

Aplican términos y condiciones en www.movistar.co/preferencial

¿Por qué me convierto en Cliente Preferencial?
Los clientes más fieles de Movistar se convierten en clientes Preferenciales, solo deben tener un promedio de facturación y buen comportamiento de pago. Conoce los detalles aquí http://movistar.co/preferencial

¿Cómo se si soy cliente Preferencial Movistar?
Es muy fácil, tienes dos opciones:
Envía un mensaje de texto con la palabra PREFERENCIAL al 85200 y listo recibirás un mensaje con el tipo de cliente que eres.
O ingresa a la app Mi Movistar desde tu smarphone, registrate, en la sección Mi Cuenta te indicará qué tipo de cliente eres.

¿Si no soy cliente Movistar Preferencial qué debo hacer para serlo?
• Si aún no eres cliente de Movistar te invitamos a activarte en los planes pospago desde $127.900 para convertirte en un cliente Preferencial Black. Debes tener en cuenta que podrás dsifrutar de los beneficios del programa apartir del décimo (10) día hábil. Conoce los planes pospago Movistar que si lo tienen todo aquí http://www.movistar.co/pospago
• Si eres cliente Movistar pero aún no eres cliente Preferencial, solo debes cambiar tu plan pospago. Conoce los planes aquí http://www.movistar.co/pospago

¿Si soy Preferencial de Movistar qué beneficios tengo en el Movistar Arena?
Podrás acceder a la preventa de boletas de todos los eventos 48 horas antes de la venta general.
Acceso preferencial para ingresar más rápido a los eventos a los que asistas.
Los clientes que compren las boletas en preventa recibirán el 15% de descuento en alimentos y bebidas en puntos propios de confitería en Movistar Arena. Conoce los detalles de estos beneficios en www.movistar.co/preferencial

¿Puedo acceder a la preventa de todos los eventos del Movistar Arena?
Sí, siempre y cuando seas cliente Movistar Preferencial y realices la solitud de tu código.

¿Cómo puedo acceder a la preventa si soy cliente Preferencial?
• Es muy fácil, 48 horas antes de la venta general podrás enviar un mensaje de texto con SOYPREFERENCIAL al 85200, recibirás un código para que lo redimas en la compra de tu boleta en www.movistararena.co o en puntos autorizados de Tu Boleta.

¿Qué debes tener en cuenta en la preventa?
• Solo puedes solicitar tu beneficio durante las 48 horas antes de la venta general.
• Los códigos y boletas son limitadas.
• Solo puedes solicitar un código por línea Movistar que tengas
• Puedes comprar hasta 4 boletas.