Próximos Eventos

CONTACTO

HABLEMOS

Información

prensa@movistararena.co


Selecciona cualquiera de nuestras áreas de atención, con gusto te ayudamos con lo que necesites.

Prensa y Mercadeo
Comercial
Eventos y Shows

Telefono: (+571) 5804348
Dirección: Diagonal 61C # 26 - 35
Entrada Parqueaderos - Piso 3

Eventos:

política de privacidad

DÓNDE ESTAMOS

MANEJO DE CONSUMO DE LICOR EN MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ

El Movistar Arena de Bogotá es un espacio multipropósito, habilitado para aglomeraciones, al que le aplican los artículos 30 y 49, entre otros, del Código Nacional de Policía o Ley 1801 de 2016. En consecuencia, es un espacio de consumo controlado de bebidas alcohólicas.

En nuestra Arena está legalmente permitido el expendio de bebidas alcohólicas para el consumo de mayores de edad y nos aseguramos que a los menores de edad no se les venda este tipo de bebidas, estableciendo, para los eventos con menores de edad, zonas donde no se permite el consumo de alcohol y los espectadores de los respectivos eventos tienen la libertad de decidir en qué área de la Arena presenciarán el espectáculo público  (ubicación al adquirir sus entradas).

Las siguientes políticas de Colombiana de Escenarios S.A.S. – CDE — son de obligatorio cumplimiento en el Movistar Arena de Bogotá en relación con bebidas alcohólicas:

A- Respecto de la Venta

  1. La venta de bebidas alcohólicas está prohibida para menores de edad.
  2. Nos reservamos el derecho de venta y comercialización de bebidas alcohólicas.
  3. Para la venta de bebidas alcohólicas se utilizarán los recipientes destinados para este fin, los cuales son previamente autorizados por CDE.
  4. Se controlará y exigirá el uso diferente de vasos o recipientes para las bebidas alcohólicas y las no alcohólicas.
  5. Se diseñarán mecanismos tendientes a evitar formas de engaño en la venta de bebidas alcohólicas, para lo cual CDE tendrá la facultad y el derecho de controlar y verificar la venta de bebidas al público en general por parte de los promotores, patrocinadores, concesionarios y arrendatarios. Estos mecanismos podrán variar de tiempo en tiempo y de un evento a otro, sin previo aviso por parte de CDE.
  6. Las personas mayores de edad son libres de comprar bebidas alcohólicas, pero los funcionarios de CDE y de Venues Snacks, deben controlar la venta y consumo de licor, con el objeto de proteger a los usuarios y visitantes de la Arena y el ambiente de los espectáculos.
  7. La venta de bebidas alcohólicas se suspende a más tardar 20 minutos antes de concluir el evento.
  8. Consumo controlado de bebidas alcohólicas implica evitar, en lo posible, situaciones de alicoramiento de las personas y promover la educación acerca del consumo excesivo de tales bebidas.
  9. La venta de bebidas alcohólicas en el Movistar Arena, puede ser suspendida en cualquier momento de acuerdo a los lineamientos de CDE.

B – Respecto del Consumo

  1. Movistar Arena está comprometido con el consumo responsable de bebidas alcohólicas.
  2. Las personas que presenten comportamientos o síntomas de intoxicación etílica o algún comportamiento inadecuado, violento o irrespetuoso podrán ser retiradas del Movistar Arena.
  3. En los eventos en los cuales se permita el ingreso de menores de edadse establecerán zonas libres de alcohol. CDE y sus concesionarios informarán a los consumidores (mayores de edad) las condiciones de su consumo y se tendrán anunciadores que identifiquen plenamente dichas zonas.
  4. Movistar Arena se reserva el derecho de admisión y permanencia de los espectadores. Quienes presenten comportamientos que atenten contra la seguridad, la convivencia y la tranquilidad del público en general serán retirados de la Arena.
  5. Las personas que conforman las Brigadas de Apoyo y Seguridad del Movistar Arena tienen la obligación, entre otras, de reconducir y atender a las personas en situación de alicoramiento, prestarles apoyo, asistencia médica de requerirse, evitar accidentes y situaciones que afecten a los asistentes, funcionarios de la Arena, productores y/o artistas.
  6. Está prohibido el porte y consumo de bebidas alcohólicas durante el ingreso, salida o evacuación de la Arena para asistir a los respectivos eventos. La logística está en la obligación de confiscar las botellas y los vasos que tengan las personas durante estas actividades.
  7. Existe un margen de subjetividad en la determinación de comportamientos o síntomas de intoxicación etílica en las personas. Movistar Arena y su personal, se reservan el derecho para determinar cuando una persona no está en condiciones de comprar o consumir bebidas alcohólicas  o permanecer en la Arena.
  8. Todas las personas asistentes al Movistar Arena, están siendo grabadas y monitoreadas. Esta información será tratada como lo indican las normas vigentes y se podrá usar como prueba del comportamiento de los asistentes.
  9. Está completamente prohibido el expendio y/o consumo de bebidas alcohólicas en el espacio público que rodea el Movistar Arena.

C – De los Procedimientos

  1. La seguridad del Movistar Arena está a cargo de CDE, operador de la Arena, que pondrá a disposición de los asistentes un equipo de seguridad y brigadas de apoyo para dar cumplimiento a las políticas de CDE y la normatividad vigente, además de su equipo de seguridad privada.
  2. La Policía Nacional facultó al equipo de seguridad del operador logístico del Movistar Arena para dar cumplimiento a las normas contempladas en el Código Nacional de Policía
  3. El equipo de seguridad y las brigadas de apoyo están capacitadas y tienen entre sus funciones dar cumplimiento a este Reglamento y las normas aplicables del Código Nacional de Policía, para lo cual podrán pedir apoyo de la Policía Nacional.
  4. Durante los eventos la Policía Nacional tendrá presencia en la Arena con un equipo de reacción inmediata, para atender las situaciones policivas y de convivencia que requieran de su intervención.
  5. Las personas que afecten el buen desarrollo de los eventos con un inadecuado comportamiento, alteren la convivencia, recreación y seguridad de los asistentes o de ellas mismas, serán retiradas del Movistar Arena.
  6. Movistar Arena podrá vetar el ingreso de personas reincidentes en conductas que atenten contra el buen desarrollo de los eventos, la seguridad del público en general o contra ellas mismas.
  7. Los empleados de CDE o de sus concesionarios que apoyen o induzcan al incumplimiento de cualquier aspecto del presente Reglamento, del Código Nacional de Policía o del Código de la Infancia y la Adolescencia serán retirados de la Arena y sometidos al respectivo  proceso disciplinario por parte de sus empleadores.

Cordialmente,

GERENCIA GENERAL.

  1. ¿A qué hora se abren las puertas para un evento?
      • La apertura de puertas de Movistar Arena depende del tipo de evento.
      • Esta información la podrás corroborar en vive tu boleta o en nuestras redes sociales.
  2. ¿A qué hora comienza el show?
      • Podrás confirmar la hora de comienzo del show en vive tu boleta o en nuestras redes sociales.
  3. ¿A qué hora termina un show? ¿Cuánto es su duración?
      • Recuerda que cada concierto o espectáculo es distinto y su duración depende del artista. Puedes confirmar esta información con los empresarios del evento y en nuestras redes sociales.
  4. ¿Puedo comprar entradas para los eventos en Movistar Arena?
      • Sí, en el costado sur de Movistar Arena encontrarás puntos de TuBoleta para adquirir tus entradas.
  5. ¿Pueden ingresar menores de edad al evento?
      • Recuerda que cada concierto o espectáculo tiene condiciones distintas. Puedes confirmar esta información en vive tu boleta o en nuestras redes sociales.
  6. ¿Se pueden ingresar armas al recinto?
      • No se pueden ingresar armas de ningún tipo a Movistar Arena.
  7. ¿Cómo puedo llegar a Movistar Arena?
      • Puedes llegar en Transmilenio y bajarte en la estación El Coliseo o El Campín. Si vienes en carro, Movistar Arena queda en el costado norte del Estadio. O búscanos en Waze como Movistar Arena y ahí tendrás todas las rutas que necesitas.
  8. ¿Existen facilidades para el acceso de personas con discapacidad?
      • En Movistar Arena contamos con accesos y servicios preferenciales que facilitan el completo desplazamiento de personas con discapacidad, tales como ingresos exclusivos, sillas de ruedas, rampas y ascensores.
  9. ¿Hay guardarropa en Movistar Arena?
      • No contamos con servicio de guardarropa.
  10. ¿Puedo ingresar al recinto con cámaras profesionales de video y/o fotos?
      • El ingreso de cámaras profesionales no está permitido en ningún tipo de show.
  11. ¿Puedo ingresar con comida para mí o mis hijos?
      • No se puede ingresar con alimentos ni bebidas. Al interior de Movistar Arena puedes encontrar puntos de venta diferentes alimentos y bebidas.
  12. ¿Hay venta de alcohol en Movistar Arena?
      • Depende de cada evento. Infórmate en nuestras redes sociales
  13. ¿Se puede fumar en Movistar Arena?
      • No se puede fumar al interior del recinto.
  14. ¿Dónde puedo realizar un reclamo, comentario o sugerencia?
      • Puedes enviar tus comentarios a través de la sección “Contacto” de nuestra página web. Tus dudas o requerimientos serán respondidas.
  1. ¿El beneficio de la preventa aplica para todos los clientes Movistar?
        • Solo los clientes Movistar Preferencial Black, Platinum, Prepago, Empresarial tendrán beneficios únicos en el Movistar Arena. Envía la palabra PREFERENCIAL al 85200 para conocer tu categoría. Si aún no eres Preferencial ingresa a www.movistar.co/pospago y cambia tu plan para ser cliente Black
  2. ¿Qué características cumplen los clientes Preferenciales?
        • Clientes con líneas móviles de Movistar Preferencial categorizados como: Black o Platinum, que no tengan cartera pendiente de 60 días o más.
        • Clientes con planes móviles Pospago o Cuenta Control que tengan el servicio Movistar Música Napster activo con mínimo dos (2) meses de activación.
        • Cliente Preferencial Prepago que haya recargado en el último mes vencido y la suma de sus recargas haya sido de $25.000 pesos o más.
        • Clientes líneas móviles de Movistar Preferencial Empresas con planes superiores a $200.000 cargo básico mes.

      Aplican términos y condiciones en www.movistar.co/preferencial

  3. ¿Por qué me convierto en Cliente Preferencial?
        • Los clientes más fieles de Movistar se convierten en clientes Preferenciales, solo deben tener un promedio de facturación y buen comportamiento de pago. Conoce los detalles aquí http://movistar.co/preferencial
  4. ¿Cómo se si soy cliente Preferencial Movistar?
        • Es muy fácil, tienes dos opciones:

        • Envía un mensaje de texto con la palabra PREFERENCIAL al 85200 y listo recibirás un mensaje con el tipo de cliente que eres.
        • O ingresa a la app Mi Movistar desde tu smarphone, registrate, en la sección Mi Cuenta te indicará qué tipo de cliente eres.
  5. ¿Si no soy cliente Movistar Preferencial qué debo hacer para serlo?
        • Si aún no eres cliente de Movistar te invitamos a activarte en los planes pospago desde $127.900 para convertirte en un cliente Preferencial Black. Debes tener en cuenta que podrás dsifrutar de los beneficios del programa apartir del décimo (10) día hábil. Conoce los planes pospago Movistar que si lo tienen todo aquí http://www.movistar.co/pospago
        • Si eres cliente Movistar pero aún no eres cliente Preferencial, solo debes cambiar tu plan pospago. Conoce los planes aquí http://www.movistar.co/pospago
  6. ¿Si soy Preferencial de Movistar qué beneficios tengo en el Movistar Arena?
        • Podrás acceder a la preventa de boletas de todos los eventos 48 horas antes de la venta general.
        • Acceso preferencial para ingresar más rápido a los eventos a los que asistas.
        • Los clientes que compren las boletas en preventa recibirán el 15% de descuento en alimentos y bebidas en puntos propios de confitería en Movistar Arena. Conoce los detalles de estos beneficios en www.movistar.co/preferencial
  7. ¿Puedo acceder a la preventa de todos los eventos del Movistar Arena?
        • Sí, siempre y cuando seas cliente Movistar Preferencial y realices la solitud de tu código.
  8. ¿Cómo puedo acceder a la preventa si soy cliente Preferencial?
        • Es muy fácil, 48 horas antes de la venta general podrás enviar un mensaje de texto con SOYPREFERENCIAL al 85200, recibirás un código para que lo redimas en la compra de tu boleta en www.movistararena.co o en puntos autorizados de Tu Boleta.
  9. ¿Qué debes tener en cuenta en la preventa?
        • Solo puedes solicitar tu beneficio durante las 48 horas antes de la venta general.
        • Los códigos y boletas son limitadas.
        • Solo puedes solicitar un código por línea Movistar que tengas
        • Puedes comprar hasta 4 boletas.

Periódicamente Movistar Preferencial podrá revisar los beneficios en el Movistar Arena con el ánimo de introducir en el mismo modificaciones, cambios y/o ajustes en pro o en beneficio del programa y sus miembros. Dichos cambios se efectuarán sin previo aviso, las modificaciones que se hagan producirán efecto en forma inmediata a su incorporación en estos términos y condiciones.

Ser un cliente Movistar Preferencial significa estar categorizado como cliente Black, Platinum, Preferencial Prepago o Preferencial Empresas y recibir beneficios exclusivos:

Preventa Movistar Arena

  1. Disfruta de la venta de boletería exclusiva, antes de la venta general para eventos: musicales, deportivos, digitales y/o de entretenimiento presentados en Movistar Arena Colombia.
  2. Para los clientes Black, Platinum y Preferencial Empresas el tiempo de duración de la preventa será de 48 horas o hasta agotar existencia, lo que ocurra primero. Los clientes Gold, Silver y Preferencial Prepago podrán acceder a la preventa después de las primeras 24 horas de cada preventa.
  3. Son máximo 1.592 boletas por preventa, con la siguiente distribución por tribuna:
      • Tribuna fan sur: 124
      • Platea: 168
      • Piso 2 (201 A 204 Y 216 A 219): 150
      • Piso 2 (205 A 215): 150
      • Piso 3 (306 A 314): 333
      • Piso 3 (303 A 305 Y 315 A 317): 333
      • Piso 3 (301, 302, 318, 319): 334

    La cantidad de boletería disponible podrá cambiar según cada evento. Ver términos y condiciones exclusivos del evento.

  4. El precio de la boletería en preventa está sujeto a cada uno de los eventos y sus organizadores.
  5. Para disfrutar el beneficio debes enviar la palabra SoyPreferencial al 85200 durante el periodo determinado de la preventa y recibirás tu código de redención vía mensaje de texto. El código deberás presentarlo en el momento de tu compra durante el periodo de la preventa en puntos autorizados TuBoleta.
  6. Recibir el código de redención no garantiza la disponibilidad de boletería.
  7. Solo un (1) código de redención por línea Movistar en cada Preventa. En caso de que un cliente tenga varias líneas a su nombre, podrá redimir máximo un (1) código por cada línea.
  8. Solo un (1) código por compra. Máximo 4 boletas por transacción
  9. Beneficio válido durante 48 horas para clientes Movistar que cumplan alguno de los siguientes criterios:
      • Clientes con líneas móviles de Movistar Preferencial categorizados como: Black o Platinum. No aplica para clientes con cartera pendiente de 60 días o más.
      • Los clientes que compren o se migren a un nuevo plan Pospago de voz y datos de $127.900 mes o más podrán disfrutar los beneficios de ser cliente Preferencial Black. Los nuevos clientes Black podrán comenzar a disfrutar los beneficios desde el décimo (10) día hábil después de la activación de la línea.
        No aplica para clientes con cartera pendiente de 60 días o más.
      • Usuarios de líneas móviles de Movistar Preferencial Empresas con planes superiores a $89.900 cargo básico mes. La categoría de los usuarios de las líneas móviles dentro del Programa Movistar Preferencial Empresas se establece de acuerdo con su cargo básico mes. Los usuarios de las líneas móviles categorizados como Movistar Preferencial Empresas se evaluarán periódicamente con el fin de revisar los cambios en su facturación y recomponer la categoría a la que pertenecen.
  10. Beneficio válido durante 24 horas para clientes Movistar que cumplan alguno de los siguientes criterios:
      • Clientes con líneas móviles de Movistar categorizados como: Gold o Silver. No aplica para clientes con cartera pendiente de 60 días o más.
      • Línea móvil Preferencial Prepago que haya recargado en el último mes vencido y la suma de sus recargas haya sido de $25.000 pesos o más.

Conoce cómo estás categorizado ingresando a Mi Movistar, descargando la app Mi Movistar en el botón “Más” o enviando desde tu línea Movistar un mensaje de texto con la palabra “PREFERENCIAL” al 85200 y de inmediato recibirás respuesta.

Fila Preferencial Movistar Arena
Ingresa a través de un acceso preferencial a la entrada de los eventos de Movistar Arena Bogotá.

  1. Si las entradas fueron compradas durante la etapa de preventa de Movistar Preferencial, la boleta tendrá una palabra diferencial que la identifique del resto, permitiendo el ingreso al acceso preferencial. Presenta tu boleta en el ingreso del evento. Exclusivo para clientes con líneas móviles categorizados como Black, Platinum o Preferencial Empresas.
  2. Si no compraste la boleta en preventa también puedes disfrutar del beneficio al descargar la App oficial de Movistar Arena Bogotá disponible para IOS y Android, y registrarte con tu línea móvil Movistar Black o Platinum. Entra a la app y presenta la pantalla para tu identificación en el ingreso del evento. Exclusivo para clientes con líneas móviles categorizados como Black, Platinum. Máximo dos (2) personas por ingreso.

Descuento en bebidas y alimentos

  1. Recibe el 15% de descuento en bebidas y alimentos en puntos propios de confitería de Movistar Arena. Válido para clientes categorizados como Black, Platinum o Preferencial Empresas presentando la boleta de ingreso identificada con la palabra diferencial en los puntos de confitería.
  2. Si no compraste la boleta en preventa también puedes disfrutar del beneficio al descargar la App oficial de Movistar Arena Bogotá disponible para IOS y Android, y registrando tu línea móvil Movistar. Esta validación por medio de la App aplica únicamente para clientes Black o Platinum.

Por medio de la App Movistar Arena los beneficios serán aplicados siempre y cuando el cliente, con productos móviles Movistar, sea reconocido por la misma como cliente Black o Platinum.

 

La aplicación Movistar Arena, en adelante Movistar Arena, es una herramienta informática de propiedad de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP que esta última pone al servicio de la comunidad en general, para que a través de dichaherramienta los usuarios de la App puedan acceder a beneficios especiales tales como preventa en boletería, ingreso al Movistar Arena a través de filas preferenciales, descuento en alimentos y bebidas, upgrade de boletería, acceso a fiestas pre y post concierto, acceso gratis a internet en el recinto Movistar Arena entre otros.

El acceso y uso de la herramienta Movistar Arena es totalmente gratuito, y no tiene ningún fin o interés diferente al señalado en estos términos. Los datos que se introduzcan en la herramienta solo tendrán los fines o propósitos que en los presentes términos y condiciones se establecen.

Portal Cautivo:

Quienes asistan al recinto Movistar Arena y mientras permanezca dentro de las instalaciones, podrán contar con acceso gratuito a internet, para tal efecto los asistentes deberán ingresar al portal que se dispone para tal fin, registrar sus datos y comenzar a navegar.

Cuando acceda o haga uso de la herramienta Movistar Arena tenga en cuenta los siguientes términos y condiciones que usted acepta conocer y respetar cada vez que acceda o haga uso de la herramienta Movistar Arena:

  1. Al ingresar al sitio Movistar Arena, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información correcta y verdadera.
  2. Registro, Tratamiento y Protección de Datos: Los datos de carácter personal que el usuario ingrese en el sitio Movistar Arena son directamente recogidos, tratados y controlados por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, y por tanto la recolección, tratamiento y protección de dichos datos se rige por las políticas de privacidad y protección de datos establecidas por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP las cuales se encuentran a disposición en el sitio web www.movistar.co

Al aceptar los presentes términos y condiciones de uso de la herramienta Movistar Arena, el usuario está aceptando que sus datos sean recogidos y tratados por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP conforme a lo antes expuesto. En caso de que no acepte, deberá abstenerse de hacer uso de la herramienta Movistar Arena.

Exclusión de Responsabilidad, modificaciones, denegación y retirada de la aplicación: Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la aplicación Movistar Arena, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso. Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP no garantiza la utilidad de la App Movistar Arena para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y en consecuencia no garantiza que la misma operará de manera permanente y libre de fallas, ni asumirá responsabilidad alguna por los daños sufridos por el Usuario por el no uso o imposibilidad de uso de la información o servicios prestados a través de la App Movistar Arena. El Usuario asume toda la responsabilidad por la interpretación y el uso de la información contenida en esta aplicación.

Autorización para el Tratamiento de datos de carácter personal: El usuario de la App Movistar Arena y/o del Portal Cautivo, autoriza a la empresa Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Avenida Suba No. 114A-55 de Bogotá D.C., teléfono 7050000) para recolectar, almacenar, conservar, usar, suprimir, actualizar, compartir y circular a terceros, sus datos personales de orden demográfico, económico, biométricos, de servicios, comercial y de localización; con el fin de que el titular de los datos personales acceda a beneficios especiales que entrega el Movistar Arena; la prevención y control de fraudes y para beneficio propio o de terceros con los que la empresa haya celebrado convenio para envío y recepción de cualquier tipo de información, con fines comerciales o publicitarios en Colombia o en el exterior. El titular de los datos tiene derecho de conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos y revocar la autorización salvo las excepciones legales. Los datos biométricos son datos sensibles y el Titular no está obligado a autorizar su tratamiento, estos serán usados para verificación de identidad.

Queda prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP de cualquier contenido incluido en esta App. El diseño y contenido de esta aplicación, se encuentra protegido de conformidad con lo establecido por las normas nacionales e internacionales de protección de la Propiedad Industrial y del Derecho de Autor, quedando prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender, o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de esta App.