Experiencias VIP 21

Suites 35

Suites

Tenemos espacios exclusivos y customizables, con vista privilegiada al escenario y con capacidad para acomodar hasta 23 personas. Cuentan con atención personalizada, menú especial y parqueadero privado, como parte de la experiencia VIP en el corazón de Bogotá.   

Leer más
Experiencias VIP 12

Boxes

Los 20 Boxes están ubicados en la parte superior del Movistar Arena, con una imponente vista panorámica a todo el interior del venue. Se trata de espacios privados con confortables sillas que tienen un acceso y trato preferencial.

Leer más
Experiencias VIP 18

American Express Lounge Bar

Un bar exclusivo para vivir las mejores experiencias previas al espectáculo. Con capacidad para 100 personas, el Bar Amex está ubicado por la puerta 2 del Movistar Arena y ofrece a sus asistentes una experiencia de primer nivel, así como una atención especial para clientes American Express y aquellos que hayan adquirido entradas VIP. Los […]

Leer más
South VIP Bar 5

Bar VIP Sur

Un bar exclusivo para vivir las mejores experiencias previas al espectáculo. El Bar VIP Sur está ubicado en el ingreso de la puerta 8 del Movistar Arena y es ideal para satisfacer cualquier antojo antes, durante o después de cada show. Una atención exclusiva para clientes con entradas VIP.

Leer más
Tribuna Fan

Tribuna Fan

Ubicada en la parte norte del venue, cuenta con vista privilegiada al escenario, una capacidad para 155 personas, atención personalizada y menú especial.

Leer más