EVENTOS CANCELADOS


Estimado usuario:
Con el objeto de preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo y bajo la actual coyuntura global relacionada con la emergencia del COVID-19, el show de YANNI programado para Bogotá el 18 de febrero del 2021 en el Movistar Arena ha sido cancelado.

A continuación, detallamos el proceso para canjear las boletas adquiridas para el concierto de Yanni, por boletas de eventos futuros de PÁRAMO
PRESENTA:

Todos los fans que compraron boletas para el evento, tendrán de manera inmediata el dinero, por el valor de la boleta, sin incluir el costo del servicio, ni el costo de envío, abonado en su cuenta en Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrán usar para seguir disfrutado del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento Páramo Presenta, que se realice antes del 31 de marzo de 2022, y que sea comercializado por Tuboleta.

Como contraprestación a la entrada adquirida para el Evento cancelado, y bajo el entendido de que se trata de una situación de fuerza mayor, PÁRAMO PRESENTA también ofrece a sus clientes, un váucher o bono canjeable (el “Bono”) para eventos producidos por PÁRAMO PRESENTA y comercializados a través de Entradas Amarillas que se realicen antes del 31 de marzo de 2022: Festival Estéreo Picnic, Emperor, Opeth, Black Pumas, Baum Festival, o cualquier otro próximo evento dentro de este término, por un valor equivalente al costo de las entradas ya adquiridas sin incluir el costo del servicio, ni el costo de envío. Sujeto a los Términos y Condiciones incluidos en el cuerpo del Bono.

Para canjear el Bono, se debe crear la solicitud de canje expresa realizada a través del siguiente formulario Aquí: https://forms.gle/XXHskV8kU6uxRS6y8

Según se define en los Términos y Condiciones del Bono, el comprador autoriza a TuBoleta para liberar los fondos recibidos por la entrada del Evento, descontándolos del saldo de su cuenta personal de Tuboleta, y este valor será remitido a Entradas Amarillas, a efecto de ser computado (el “Bono”) para adquirir una entrada para el evento de su elección.
Si usted no desea hacer uso del dinero abonado en la cuenta de Tuboleta, ni adquirir el Bono canjeable en Entradas Amarillas, y quiere la devolución de su dinero tendrá que hacer la solicitud a través del siguiente formulario https://www.tuboleta.com/pqrs.html

Como es de su conocimiento, el tour mundial de BILLIE EILISH “WHERE DO WE GO? WORLD TOUR” incluyendo el show de Bogotá programado inicialmente para el pasado 7 de junio de 2020 en el Movistar Arena, ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor, considerando las circunstancias sin precedentes de la emergencia sanitaria y la incertidumbre alrededor de la misma.

Se realizaron los mayores esfuerzos para lograr la reprogramación de la fecha, pero considerando la extensión de la pandemia, las restricciones para celebración de eventos y la acumulación de fechas a nivel mundial por reprogramar se ha decidido cancelar la gira de manera indefinida, con la ilusión de volver a organizarlo a la brevedad posible.

A continuación, detallamos el proceso a seguir para la devolución de su dinero:

Todos los fans que compraron boletas para el evento tendrán a partir del 22 de diciembre de 2020 el dinero de la compra abonado en su cuenta en Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrán usar para seguir disfrutado del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento comercializado por Tuboleta.

Para iniciar el proceso de devolución te invitamos a diligenciar el siguiente formulario https://bit.ly/2DjhOnx y elevar tu solicitud de devolución de acuerdo con las condiciones de compra.

Si prefieres recoger el dinero en nuestros puntos de venta, te avisaremos cuando volvamos a operar después de levantadas las restricciones de la pandemia.

Es de mencionar que la devolución de tu dinero se realizará excluyendo el valor del servicio y métodos de envío prestados por Tuboleta, de conformidad con los términos de uso y las condiciones de compra que aceptaste en el momento de la compra, así como conforme a lo permitido por el artículo 5° del Decreto Legislativo 818 de 2020.

Este no es un mail promocional, cuando adquiriste tus entradas en TuBoleta, registraste algunos datos personales, es así como respetando tu privacidad y nuestras políticas, generamos esta comunicación exclusivamente para brindarte información sobre tu compra.

¡Recuerda estamos pendientes de ti!

POR IMPREVISTOS DE FUERZA MAYOR SE POSPONE LA REALIZACIÓN DEL CONCIERTO “VOCES DEL JOROPO” 

Bogotá, 4 de noviembre de 2020. Informamos al gran público del Joropo que el artista Reynaldo Armas nos ha manifestado imposibilidad de llevar a cabo su presentación en el concierto Voces del Joropo, prevista para el próximo 14 de noviembre de 2020.

Debido a lo anterior, los organizadores del concierto lamentamos informar la necesidad de posponer el concierto para una próxima fecha, que será comunicada en cuanto las condiciones sean las adecuadas y nos lo permitan.

La experiencia espectacular que se vivió en 2019 con boletería agotada al son de los grandes éxitos del Joropo, fue posible gracias al gran público del Joropo, que nos apoyó y acompañó en esa ocasión.

Seguiremos trabajando con total empeño y profunda admiración por la música llanera. Con y por los artistas que la representan, y por los públicos que la siguen, con la voluntad puesta en anunciar muy pronto la nueva fecha de realización de este concierto.

A Milena Benites y a Walter Silva les agradecemos de corazón su permanente disposición, comprensión y apoyo en esta situación imprevista

Mayor Información.
Héctor Barrera
Jefe de prensa
3153506956
prensa@bizarro.com.co

Querida familia, fans, amigos, colaboradores, patrocinadores, aliados y operadores logísticos involucrados en la presentación de DESDE MI VENTANA TOUR 2020, que estaba prevista para el 16 de octubre del presente año en el Movistar Arena de Bogotá:

Queremos informarles que, como consecuencia de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, en cumplimiento de las medidas adoptadas para la contención del COVID 19, nos hemos visto en la necesidad de CANCELAR el concierto. La devolución del dinero de los tickets ya adquiridos se hará a través de Tu Boleta o ingresando al siguiente link: https://www.tuboleta.com/pqrs.html

¡Agradecemos su apoyo y comprensión!

Estimado usuario:

Conecciones Entretenimiento y Emporio Group promotores de la gira CHAYANNE Desde el Alma Tour Colombia a realizarse el día 02 Abril de 2020 en la Ciudad de Bogotá en el Movistar Arena , comunicamos a la opinión pública que tras un arduo trabajo realizado con el artista, managers, autoridades y demás, en pro de reprogramar el espectáculo afectado por la pandemia generada por la Covid-19, nos permitimos confirmar la cancelación definitiva de la gira “CHAYANNE DESDE EL ALMA TOUR” y con esto, su presentación en Colombia.

Agradecemos el apoyo incondicional que le han dado a CHAYANNE en esta situación y ratificamos el compromiso del artista y nuestro como promotores de regresar a Colombia cuando las condiciones estén dadas para reencontrarse con sus fans

Recuerde que la cancelación del concierto es consecuencia del COVID -19 , de la declaratoria de emergencia sanitaria, social y ecológica decretada por el Gobierno Nacional y de las demás medidas de obligatorio cumplimiento del Gobierno Nacional , incluido el aislamiento de la población y la suspensión de eventos públicos por un tiempo indeterminado , circunstancias fuera de control de Conecciones Entretenimiento, Emporio Group y el Artista , las cuales constituyen un evento de fuerza mayor

¡Cuídate y nos vemos pronto!

Estimado usuario:

Como colombianos sentimos el profundo impacto que el virus (COVID-19) está teniendo en nuestra vida. En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros espectadores es nuestra prioridad.

De manera responsable acatamos el llamado del Gobierno nacional, en relación con la emergencia de salud y con ello evitar aglomeraciones de público en espacios cerrados, estas medidas han tenido un impacto significativo en el entretenimiento en vivo con numerosas cancelaciones y aplazamientos en todas las categorías de los espectáculos.

Entorno a la emergencia sanitaria y por motivos de fuerza mayor declarada por la pandemia del COVID-19, se ha cancelado el recital “ADIOS BOGOTÁ, JOSE CARRERAS con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá” que debía realizarse el día 14 del mes de mayo de 2020 en la ciudad de Bogotá. Por lo anterior, el organizador del evento Bizarro Colombia S.A.S ha dispuesto el proceso a seguir para la devolución de tu dinero:

Ahora tendrás de manera inmediata el dinero de tu compra abonado en tu cuenta de Tuboleta (en la pestaña Perfil), el cual podrás usar para seguir disfrutado de la energía del entretenimiento y comprar boletas de cualquier otro evento comercializado por nosotros.

Si tú no deseas hacer uso del dinero abonado en la cuenta de Tuboleta, y quieres la devolución de tu dinero puedes hacer la solicitud, a partir del día 12 de mayo de 2020 y hasta el 12 de agosto de 2020, a través del siguiente formulario http://www.tuboleta.com/pqrs.html), o en la línea de atención al cliente de Tuboleta 5936300 o al #593 (aplican cargos según el operador).

Estimado usuario:

Todos los colombianos sentimos el profundo impacto que el virus COVID-19 está teniendo en nuestra vida. En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros fanáticos es nuestra prioridad.

Estamos tomando las medidas y precauciones necesarias al respecto a medida que la situación siga avanzando.

Entorno a la emergencia sanitaria y por motivos de fuerza mayor declarada por la pandemia de COVID-19, se ha cancelado el evento TALENTU, que debía realizarse el día 27 del mes de agosto de 2020 en la ciudad de Bogotá DC.

Eventos Cancelados 21

Estimado usuario:

Como colombianos sentimos el profundo impacto que el virus (COVID-19) está teniendo en nuestra vida. En Tuboleta, la salud y el bienestar de nuestros espectadores es nuestra prioridad.

De manera responsable acatamos el llamado del Gobierno nacional, en relación con la emergencia de salud y con ello evitar aglomeraciones de público en espacios cerrados, estas medidas han tenido un impacto significativo en el entretenimiento en vivo con numerosas cancelaciones y aplazamientos en todas las categorías de los espectáculos.

Con el objeto de preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo y bajo la actual coyuntura global relacionada con la emergencia del COVID-19, el show de Disney BIA LIVE TOUR programado para Bogotá el 31 de mayo del 2020 en el Movistar Arena ha sido cancelado.

Para quien tenga entradas ya adquiridas, comunicarse con TuBoleta telefónicamente a la línea de atención 5936300 en Bogotá o al #593 (aplican cargos según el operador) a partir del 17 de abril en los horarios de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm, o por correo electrónico a servicioalcliente@tuboleta.com.

Agradecemos todo el apoyo en estos momentos, que sabemos también son difíciles para ustedes.

Estimado usuario:

El tour mundial de Niall Horan ‘Nice To Meet Ya’, incluyendo el show de Bogotá programado para el 4 de diciembre de 2020 en el Movistar Arena, ha sido cancelado por motivos de fuerza mayor, considerando las circunstancias sin precedentes de emergencia sanitaria que ha desencadenado la pandemia de COVID-19.

Declaración oficial del artista:

Dadas las circunstancias sin precedentes, he decidido no avanzar con la gira mundial “Nice to Meet Ya” este año.

Esta fue una decisión difícil, pero el bienestar de mis fans y de mi familia de gira es siempre mi principal prioridad. No podré hacer la gira, por lo que efectivamente involucra la mayor parte de 2020, simplemente no se sentía bien y lo siento por ustedes, personas increíbles, que compraron entradas. Espero poder traer nueva música y una gira en el 2021 para todos mis fans en todo el mundo. Quiero anunciar nuevas fechas pronto, pero no creo que sea justo hacerlo, hasta que las cosas hayan vuelto a la normalidad. Por ahora, todas las entradas compradas serán reembolsadas.

Me voy a centrar en escribir y grabar más para volver de gira el año que viene con más música para todos ustedes. Como todos saben, viajar y tener la fortuna de tocar frente a todos ustedes, gente hermosa, es la razón por la que amo mi trabajo y mi vida. No puedo esperar para volver. Por el momento, manténgase a salvo a todos. Los amo a todos, Nialler