Anuncia su alianza con Clorox para continuar con la reactivación del sector de forma segura y permanente.
“Estamos proyectando tener un crecimiento del 20% de eventos este año en comparación al 2019. Buscamos tener entretenimiento constante durante todo el año, para todos los gustos, para todo tipo de público y con todo tipo de artistas, nacionales e internacionales.” dice Carlos Yepes, Gerente Comercial del Movistar Arena
Bogotá, 24 de febrero de 2022. El 24 de febrero a las 8:30am se llevó a cabo el foro “Eventos Masivos en Bogotá: Negocios, retos y experiencias para el 2022”, en el Movistar Arena, en donde se reunieron importantes voceros de Páramo Presenta, Villalón Entretenimiento, Movistar Arena y Clorox Colombia, para hablar de la reapertura del sector del entretenimiento, de los motores de recuperación, las expectativas, las políticas de bioseguridad y las cifras de consumo y empleos que esta industria genera.
Los empresarios coincidieron en que el sector se encuentra muy optimista este año gracias al apetito de miles de personas por regresar a la presencialidad, y que el apoyo de las marcas y el sector privado es fundamental en la industria cultural para que esta siga activa. “El entretenimiento es uno de los recursos más importantes para la vida y para el ser humano. La necesidad de vivir experiencias siempre ha existido” afirmó Gonzalo Villalón, Director General de Villalón Entretenimiento.
También se resaltó la importancia de ofrecerle a asistentes y artistas escenarios seguros para vivir experiencias. Este escenario fue ideal para presentar la nueva alianza entre el Movistar Arena y Clorox Colombia. “Estamos comprometidos con la reactivación económica. Clorox es una compañía de bienestar de salud esencialmente, y queremos proveer a la gente de salud y bienestar. El propósito de nosotros como compañía es apoyar a las personas a estar bien y a tener prosperidad todos los días.” Afirmó Santiago Córdoba, Country Manager de Clorox Colombia
A la fecha el Movistar Arena tiene más de 38 fechas confirmadas para espectáculos públicos, y varios “sold out” de artistas nacionales e internacionales. Parte de su meta para este nuevo año es poder ofrecer eventos todos los fines de semana para distintos tipos de público. “Estamos proyectando tener un crecimiento del 20% este año en comparación al 2019. Buscamos tener entretenimiento constante durante todo el año, para todos los gustos, para todo tipo de público y con todo tipo de artistas, nacionales e internacionales.” dijo Carlos Yepes, Gerente Comercial del Movistar Arena
El corazón de Bogotá vuelve a abrir sus puertas al público el 25 de febrero, esta vez con centros de experiencias, bares y restaurantes disponibles horas antes de la apertura de la sala, para que la gente disfrute de la Arena como un recinto internacional, y haga de su espera y su visita una experiencia inolvidable, sin filas, lluvia o desorganización. “Nos preocupamos por generar historias y conservar momentos únicos, y queremos que la gente entienda que el Movistar Arena es como su casa. Pueden caminar sus tres pisos y explorar los centros de experiencias, bares y restaurantes con sus familiares y amigos. Queremos que la gente pase un rato agradable y que la espera valga la pena.” afirmó Luis Guillermo Quintero, Gerente General del Movistar Arena.