En el transcurso del año, el Arena ha vendido más de 480.000 boletas. Además, los eventos que se han desarrollado en el año han representado una derrama a la economía de la ciudad de más de $500.000 millones, beneficiando a los sectores de hotelería, restaurantes, transporte, alimentos y bebidas, servicios y técnica, entre otros.
“Desde octubre de 2018, el Movistar Arena se ha convertido en la casa de más de 380 artistas nacionales y de más 285 internacionales, transformando la experiencia de eventos de 5 millones de personas. Es un recinto de la gente y para la gente, todos los días trabajamos para nutrir la cultura de la ciudad y engrandecer el entretenimiento y fortaleciendo la confianza de las marcas”, comentó Luigi Quintero, gerente general del Movistar Arena.
Frente a su compromiso con el medio ambiente, Quintero destacó que la empresa ha aportado a la reforestación de más de 5.000 árboles nativos en distintos ecosistemas del país como es Guasca y La Guajira. Además, ha venido realizando una gestión de residuos y donación de material aprovechable, y apoya más de 65 madres cabeza de familia que viven de la economía circular.