17 enero 2022

¡El primer semestre del 2022 llega con más de 15 espectáculos confirmados en el Movistar Arena!

THE CURE 15

El corazón de Bogotá comenzará a latir desde el 1ro de febrero con aforo de 100% y generará más de 700 empleos por show.

  • Juanes, Zoé, Jesús Adrián Romero, Morat, Miley Cyrus, Raphael, Disney Magia y Sinfonía, Ricardo Montaner, Pimpinela, Fito Páez, Kiss, Gorillaz y Louis Tomilson, son los artistas que hasta el momento tienen fechas programadas en el Movitar Arena; todos con boletería agotada o a punto de agotar.
  •  “Cada espectáculo necesita alrededor de mil personas para garantizar su montaje y adecuado funcionamiento; luces, sonido, logísticos, personal de aseo, seguridad y producción. Esta reactivación es muy importante no sólo para nosotros y el sector del entretenimiento, sino para la economía del país.” – Luis Guillermo Quintero, Gerente General del Movistar Arena.
  • El Movistar Arena, más que un recinto de espectáculos es un lugar para vivir experiencias antes, durante y después del show. “nos preocupamos por generar historias, por cuidar la identidad de las marcas y de las personas, y conservar momentos únicos” afirma Quintero.
  • Bogotá, 17 de enero de 2022. En agosto de 2021 el Movistar Arena volvió a abrir sus puertas con espectáculos de artistas nacionales e internacionales, cerrando el año con eventos al 100% de aforo, y con más de 100,000 espectadores. El 2022 no será diferente, con una proyección de más de 90 espectáculos, el venue más importante del país se prepara para recibir más de 800,000 espectadores y artistas de talla internacional.  Zoé, Jesús Adrián Romero, Morat, Miley Cyrus, Raphael, Disney Magia y Sinfonía Ricardo Montaner, Pimpinela, Fito Páez, Kiss, Alejandro Sanz, Gorillaz, y Louis Tomilson, son los artistas que hasta el momento tienen fechas programadas en el Movistar Arena; todos con boletería agotada o a punto de agotar.
Movistar Arena Bogotá

Con mucho entusiasmo el corazón de Bogotá asegura que no sólo hará latir a los asistentes, sino a la industria del entretenimiento como tal pues generará más de 12,000 empleos en este primer semestre del año, adicionales a los más de 150 empleados que trabajan directamente en la institución. “Cada espectáculo necesita alrededor de mil personas para garantizar su montaje y adecuado funcionamiento; luces, sonido, logísticos, personal de

aseo, seguridad y producción. Esta reactivación es muy importante no sólo para nosotros y el sector del entretenimiento, sino para la economía del país.”

El Movistar Arena continúa trabajando para construir experiencias para todos sus espectadores en alianza con marcas aliadas y patrocinadoras con el objetivo de hacer que los asistentes lleguen más temprano al recinto, disfruten de su estadía, y hagan de su espera algo inolvidable.

Fuente:
logo blanco

Comentarios

SáB 27 JUL
YEISON JIMENEZ INVICTO TOUR 17 * 32
YEISON JIMENEZ INVICTO TOUR 17 * 32 1 YEISON JIMENEZ INVICTO TOUR 17 * 32 1