concierto radionica 2023 podemos sonar en paz

CONCIERTO RADIÓNICA 2023: ¡PODEMOS SONAR EN PAZ!

miércoles, 13 diciembre 2023

icono puertas Apertura de puertas : 12:00 pm icono show Inicio del Show : 3:00 pm

Edad Mínima de Ingreso: 14 años

Comprar

El Concierto Radiónica regresa para encontrarnos antes de terminar el año y celebrar lo que nos dejó un 2023 lleno de música. ¿Estás listo?

En el 2009 nació este sueño llamado Concierto Radiónica. Desde entonces, incluso atravesando un año de pandemia, hemos creído en el poder de la música en vivo como el pretexto perfecto para reencontrarnos, abrazarnos, bailar y cantar juntos… Para celebrar que estamos vivos y que no hay nada mejor que compartir con nuestros artistas y bandas favoritas, junto a nuestros amigos.

En la historia del Concierto Radiónica importantes escenarios de la ciudad nos han abierto sus puertas, entre ellos el Teatro al Aire Libre La Media Torta y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, pero este año volvemos al que nos recibió en el 2019 y 2020: ¡El Movistar Arena!

Bajo el lema “Podemos sonar en paz”, este año decidimos florecer en el corazón musical de la capital, apostándole a la diversidad sonora del país y de Iberoamérica. Entendiendo que la música nunca debería ser una barrera para compartir en armonía con quienes son distintos a nosotros, en este cartel le apostamos a la juntanza, al diálogo, al respeto y al valor de la diferencia, reuniendo a una nómina de lujo, que desde el rock, el reggae, el afrofuturismo y los sonidos experimentales marcan la ruta de los nuevos sonidos en nuestro idioma.

Esta gran fiesta será el 13 de diciembre y para asegurar tus entradas debes estar muy pendiente de nuestros programas al aire y de nuestras redes sociales.

Información general

Edad Mínima de Ingreso: 14 años

Compartir en

Ubicación y precios

13 mié dic