STAR WARS: UNA NUEVA ESPERANZA

Comprar

Hace 45 años el cine y la cultura pop experimentarían una revolución con el estreno en cine de Una nueva esperanza. El 4 de mayo, Día de Star Wars, celebraremos ese aniversario con Star Wars: una nueva esperanza en concierto, la proyección de la primera película de la legendaria saga con la banda sonora en vivo interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el Movistar Arena de Bogotá.

El 25 de mayo de 1977 George Lucas estrenaba su tercera película y desde el primer día se convirtió en un fenómeno cultural de masas que superó fronteras e idiomas para transformarse en el primer blockbuster global del cine: Star Wars: una nueva esperanza. El descubrimiento de personajes como Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, RD2D o Han Solo quedó tatuado en la memoria colectiva del planeta Tierra. Casi medio siglo después de su estreno original, las diferentes generaciones de fanáticos en Colombia podrán revivir la película, en pantalla gigante, con la música original (Oscar a Mejor Banda Sonora-1977) del inmortal John Williams y bajo una experiencia que trascenderá el cine.

El maestro John Jesensky, quien ya estuvo en Colombia liderando la interpretación de las bandas sonoras de Harry Potter en concierto para sus fechas en Bogotá, será el encargado de dirigir la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. El Movistar Arena se erigirá como el núcleo de aquella galaxia, muy, muy lejana, y el lugar donde viviremos música en vivo, imágenes eternas en pantalla gigante y la emoción compartida de los fanáticos colombianos de la saga.

Información general

Compartir en

Ubicación y precios

Consulta tus beneficios
Movistar Preferencial Black