EVENTOS REPROGRAMADOS

Bogotá, 3 de noviembre 2020

Teniendo en cuentas las regulaciones sanitarias y gubernamentales debido a la pandemia del COVID-19 y acatando todas y cada una de las instrucciones y disposiciones impartidas por la Presidencia de la República, las empresas productoras de #LaGira de Alejandro Sanz en Colombia informamos a la opinión pública en general, aliados, sponsors, medios de comunicación y proveedores que en pro de la prevención y el bienestar de nuestros colaboradores, de los asistentes a los conciertos, del artista y su producción, la presentación programada en Bogotá han sido re agendada para realizarse en el año 2021, de la siguiente manera: 23 de noviembre de 2021 en el Movistar Arena de Bogotá

CMN y Arceyut Producciones están a cargo de llevar la gira de Alejandro Sanz en Colombia y Centroamérica, y han trabajado incansablemente para reprogramar de manera responsable estas fechas. Alejandro Vicuña, quién es el Project Manager asignado para manejar esta gira, ha estado en comunicación constante con los equipos locales en Colombia para asegurar que todos los protocolos de salud sean cumplidos y garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Le pedimos a las personas que adquirieron sus entradas para los conciertos programados inicialmente en el mes de marzo del 2020 que conserven sus entradas, pues estas son absolutamente válidas para las fechas arriba mencionadas.

Quienes definitivamente no deseen asistir la nueva fecha, debido a la reprogramación del concierto, podrán solicitarlo a través de https://www.tuboleta.com/pqrs.html, teniendo en cuenta que el reembolso podrá realizarse hasta dentro del año siguiente a la terminación de la Emergencia Sanitaria declarada por El Ministerio de Salud y Protección Social, conforme a lo autorizado por el Decreto Legislativo 818 de 2020.

Agradecemos su comprensión y solidaridad para con nuestro gremio y con nuestras empresas. Sin lugar a duda tanto las productoras como el artista y su producción, estamos haciendo lo imposible para lograr cumplir las citas pendientes. Si todos acogemos las medidas de contingencia y de convivencia de la nueva realidad todo volverá a la normalidad.

Conection Media S.A.S, mantiene su compromiso de traer para todos los fans de Alejandro Sanz, este gran show que perdurará en nuestra memoria.

Conection Media S.A.S
Redes: caliviveconciertos

El espectáculo continúa gracias a su público. Conserva tu boleta para disfrutar del evento. ¡Te esperamos!



Consulta tus beneficios
Movistar Preferencial Black