EVENTOS REPROGRAMADOS

COMUNICADO OFICIAL #3 SHOW+ SAS & OPEN ENTERTAINMENT REPROGRAMACIÓN MONSTER TRUCK BOGOTÁ 2021 Bogotá, marzo 03 de 2021

Desde el primer momento en que inicio la pandemia del Covid-19, nuestra situación como empresa y como empresarios, ha traído retos y experiencias para las que no estábamos preparados. Hemos tenido que luchar día a día para poder seguir adelante, esperando que en el futuro pudiéramos seguir brindando experiencias inolvidables a nuestros clientes, que es para lo que siempre hemos trabajado. Es así, como desde hace doce meses hemos luchado para poder realizar nuestro evento acatando todas las directrices de los entes nacionales, pero aun las condiciones no han sido del todo favorables para realizarlo en las fechas que todos esperábamos.

Por esta razón SHOW+ SAS y OPEN ENTERTEINMENT informan que, pensando en el bienestar y la salud de todos nuestros clientes, pilotos, aliados y colaboradores, y por motivos de fuerza mayor el evento denominado MONSTER TRUCK BOGOTA que se realizaría el 27 de marzo de 2021 debe se REPROGRAMADO como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto del COVID -19 según las cuales se impide la realización de este tipo de eventos.

Es así como: El evento MONSTER TRUCK BOGOTA se reprograma para una nueva fecha el día SABADO 06 DE NOVIEMBRE DE 2021 a partir de las 5:00pm en el MOVISTAR ARENA.

Esta fecha ha sido definida teniendo en cuenta todos los protocolos para garantizar tu seguridad, y la de todos los demás asistentes. Sin embargo, dada la imprevisibilidad de la actual coyuntura, esta fecha podría variar dependiendo de las circunstancias que se puedan presentar a nivel nacional.

De ser así, te lo notificaremos cuanto antes por medio de nuestros canales de comunicación, y te mantendremos informado sobre cualquier novedad a través de nuestras redes sociales y nuestra página web.

Queremos agradecer a todos los pilotos que estarán presentes en el show, por su entera disposición y flexibilidad ante esta difícil situación que ha afectado enormemente a nuestra sociedad y principalmente darle las gracias de nuevo a nuestros colaboradores, proveedores y aliados, por todo su esfuerzo y comprensión.

Todas las entradas que habían sido adquiridas y/o entregadas para el show en las diferentes fechas, serán válidas sin ninguna restricción para la nueva fecha del mes de NOVIEMBRE de 2021, recordando que estas boletas han debido ser adquiridas por medio de nuestro operador de boletería TU BOLETA, o por las activaciones realizadas por nuestras marcas aliadas.

Agradecemos enormemente a todos nuestros clientes, colaboradores y aliados, por la confianza que han depositado en nosotros y por su entendimiento, no sin antes reiterar que trabajamos permanentemente en brindar las mejores condiciones de seguridad y bienestar en nuestros shows.

Estaremos atentos ante cualquier información adicional requerida.
Atentamente,
Gerencia SHOW+ SAS & OPEN ENTERTAINMENT

Estimado usuario:

Pensando en lo mejor para todos en estos momentos de contingencia, nuestro show EL RITO DE SODA STEREO – SODA STEREO UNPLUGGED COMFORT Y MÚSICA PARA VOLAR EN VIVO será reprogramado para que puedan vivir una mejor experiencia, ahora será el viernes 14 de mayo de 2021 a las 8 pm. Quienes adquirieron sus entradas, estas son totalmente válidas para la nueva fecha.

Aún quedan boletas para nuestro show más especial, el escenario de los mejores conciertos del país estará listo para una sobredosis de Soda Stereo. ¡¡¡No puedes faltar!!!

Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, se le comunicará a cada uno de nuestros clientes y en nuestra página web el presente comunicado oficial, así como la nueva fecha del evento.

¡Cuídate y nos vemos pronto!

Bogotá, 3 de noviembre 2020

Teniendo en cuentas las regulaciones sanitarias y gubernamentales debido a la pandemia del COVID-19 y acatando todas y cada una de las instrucciones y disposiciones impartidas por la Presidencia de la República, las empresas productoras de #LaGira de Alejandro Sanz en Colombia informamos a la opinión pública en general, aliados, sponsors, medios de comunicación y proveedores que en pro de la prevención y el bienestar de nuestros colaboradores, de los asistentes a los conciertos, del artista y su producción, la presentación programada en Bogotá han sido re agendada para realizarse en el año 2021, de la siguiente manera: 23 de noviembre de 2021 en el Movistar Arena de Bogotá

CMN y Arceyut Producciones están a cargo de llevar la gira de Alejandro Sanz en Colombia y Centroamérica, y han trabajado incansablemente para reprogramar de manera responsable estas fechas. Alejandro Vicuña, quién es el Project Manager asignado para manejar esta gira, ha estado en comunicación constante con los equipos locales en Colombia para asegurar que todos los protocolos de salud sean cumplidos y garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Le pedimos a las personas que adquirieron sus entradas para los conciertos programados inicialmente en el mes de marzo del 2020 que conserven sus entradas, pues estas son absolutamente válidas para las fechas arriba mencionadas.

Quienes definitivamente no deseen asistir la nueva fecha, debido a la reprogramación del concierto, podrán solicitarlo a través de https://www.tuboleta.com/pqrs.html, teniendo en cuenta que el reembolso podrá realizarse hasta dentro del año siguiente a la terminación de la Emergencia Sanitaria declarada por El Ministerio de Salud y Protección Social, conforme a lo autorizado por el Decreto Legislativo 818 de 2020.

Agradecemos su comprensión y solidaridad para con nuestro gremio y con nuestras empresas. Sin lugar a duda tanto las productoras como el artista y su producción, estamos haciendo lo imposible para lograr cumplir las citas pendientes. Si todos acogemos las medidas de contingencia y de convivencia de la nueva realidad todo volverá a la normalidad.

Conection Media S.A.S, mantiene su compromiso de traer para todos los fans de Alejandro Sanz, este gran show que perdurará en nuestra memoria.

Conection Media S.A.S
Redes: caliviveconciertos

El espectáculo continúa gracias a su público. Conserva tu boleta para disfrutar del evento. ¡Te esperamos!

El concierto se realizará el 10 de octubre de 2021, en el Movistar Arena de Bogotá.

Bogotá, Colombia. Martes 13 de octubre, 2020. La espera valdrá la pena, la música en vivo regresará y Colombia vivirá la última presentación de Kiss en el país.

Después de varios meses de trabajo en conjunto con el artista y promotores internacionales, hemos logrado confirmar una nueva fecha para el Domingo 10 de octubre de 2021 en el Movistar Arena.

Para Move Concerts la seguridad de los asistentes es prioridad. Así como muchos promotores en el país seguiremos trabajando para producir grandes experiencias para todos los fans, hoy es solo una pausa, y estamos seguros de que pronto podremos vivir todo lo que nos apasiona. #WeLoveMusic

Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en Colombia para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable.

Entendemos y queremos apoyar a quienes nos han acompañado en más de 20 años de conciertos en el país, por ello, quienes tengan dificultades con la nueva fecha les pedimos por favor enviar un correo a infoco@moveconcerts.com para encontrar la mejor solución para cada caso.

#SomosFans y sabemos que en este momento lo más importante es cuidarnos y seguir las indicaciones del Gobierno Nacional en relación con el estado de emergencia sanitaria.

Información general:
Fecha: Domingo 10 de octubre, 2021
Venue: Movistar Arena
Puertas: 5 PM
KRONOS: 7:30 PM
KISS: 9:00 PM

Kiss en Colombia es una producción de Move Concerts y Mercury Concerts

Bogotá, 16 de mayo de 2020. TBL Live y Bizarro Live Entertainment informan a la opinión pública que el show Resinphónico del artista español Raphael, programado para realizarse en el Movistar Arena el pasado 13 de marzo, y que nos vimos obligados a cancelar y reprogramar para el 29 de agosto del 2.020 por las instrucciones dadas por el gobierno nacional, la Alcaldía de Bogotá y la declaratoria de emergencia sanitaria determinada en todo el territorio nacional debido al COVID-19, ha sido nuevamente reprogramado para el día 22 de mayo del 2021 en el Movistar Arena de Bogotá.

Agradecemos a todo nuestro público por la comprensión, recomendamos guardar la boleta en buen estado ya que con esta misma se podrá ingresar a la nueva fecha. Las personas que no hayan adquirido sus entradas y deseen hacerlo para este concierto lo podrán hacer en todos los canales de Tuboleta.

Agradecemos su fidelidad y cariño. Han sido largos kilómetros recorridos y horas felices de conciertos disfrutando de espectáculos donde cada uno de los artistas ha entregado lo mejor de su música. Como organizadores estamos convencidos que el momento que estamos viviendo necesita de apoyo, unión y por supuesto de música. Por eso COMPADRES TOUR CEPEDA Y FONSECA: “VA PORQUE VA”. Sin embargo, debido a las medidas gubernamentales, la gira comunica lo siguiente:

Los organizadores del “COMPADRES TOUR CEPEDA Y FONSECA” informan a los asistentes, medios de comunicación y ciudadanos en general, que los eventos programados para el 9 y 10 de julio en Bogotá bajo el código Pulep ODY651, estarán suspendidos; las nuevas fechas quedaron reprogramadas para el 15 y 16 de julio de 2021 en Bogotá, bajo el mismo código Pulep. Cualquier novedad se comunicará a nuestros clientes por la página web, redes sociales y correo electrónico de acuerdo con la normatividad que expida el Gobierno en materia de realización de eventos con un aforo superior a 50 personas a causa de la emergencia sanitaria decretada por el Covid-19; recuerde que debe realizar cambio de las boletas ya adquiridas para ingresar a la nueva fecha hasta un mes antes del evento. De antemano muchas gracias por su comprensión. Juntos y unidos saldremos adelante.

Ahora, en relación con las posibles consecuencias de las medidas adoptadas, queremos aclararles que los promotores o comercializadores de espectáculos públicos, como los de cualquier otro bien o servicio en el país, están sujetos a las normas y obligaciones establecidas en el Estatuto del Consumidor, fundamentalmente la de garantía de éstos. No obstante, esa obligación y las responsabilidades asociadas también tienen, causales de exoneración, previstas en el artículo 16 de la Ley 1480, así:

“ARTÍCULO 16. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA. El productor o proveedor se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

Fuerza mayor o caso fortuito (…)”

Evidentemente la situación de salud en el país, que replica la que se vive alrededor del mundo, ya oficializada por la Organización Mundial de la Salud, constituye un evento de fuerza mayor o caso fortuito que, aunque conlleva la suspensión y aplazamiento de eventos, no genera responsabilidad en cabeza de los promotores de éstos y, en consecuencia, no genera automáticamente la obligación de devolver el dinero de las entradas vendidas.

Adicionalmente, como también lo establecen las normas en comento, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual en la página web www.tuboleta.com en cada uno de los eventos, se ha ido exponiendo el comunicado oficial de los organizadores con las modificaciones ocurridas.

Así mismo, se debe tener en cuenta que, de La Superintendencia de Industria y Comercio, en comunicado dirigido al ministerio de Cultura, se pronunció de la siguiente manera:

“… acudiendo a los efectos generales de las obligaciones reciprocas, cuando una de las partes se encuentra en imposibilidad temporal de cumplir su obligación, procede el cumplimiento tardío de la misma, que, para el caso concreto, correspondería a la reprogramación del evento, sin que ello constituya al empresario en mora frente al cumplimiento de la obligación. “

En consecuencia, dado que la medida adoptada por el Gobierno Nacional es transitoria y se extiende bajo decreto hasta el 31 de agosto de 2020 o mientras persistan las condiciones que generaron la alerta sanitaria, la obligación del organizador no se extingue, sino que, una vez superada las circunstancias que dieron origen a la imposibilidad de cumplir con la realización del evento, el organizador debe adelantar todas las acciones necesarias a fin de cumplir con su obligación, sin que esto signifique que deba realizar la devolución del dinero pagado por las boletas.

¡Cuídate y nos vemos pronto!

Bogotá, 16 de mayo de 2020. TBL Live y Bizarro Live Entertainment informan a la opinión pública que el show Resinphónico del artista español Raphael, programado para realizarse en el Movistar Arena el pasado 13 de marzo, y que nos vimos obligados a cancelar y reprogramar para el 29 de agosto del 2.020 por las instrucciones dadas por el gobierno nacional, la Alcaldía de Bogotá y la declaratoria de emergencia sanitaria determinada en todo el territorio nacional debido al COVID-19, ha sido nuevamente reprogramado para el día 22 de mayo del 2021 en el Movistar Arena de Bogotá.

Agradecemos a todo nuestro público por la comprensión, recomendamos guardar la boleta en buen estado ya que con esta misma se podrá ingresar a la nueva fecha. Las personas que no hayan adquirido sus entradas y deseen hacerlo para este concierto lo podrán hacer en todos los canales de Tuboleta.

Conección Entretenimiento  informa que, pensando en el bienestar y salud de los fans, artistas y colaboradores, por motivos de fuerza mayor el evento FITO PAEZ LA CONQUISTA DEL ESPACIO TOUR + FULL BANDA que se realizaría en la fecha 28 de mayo 2021 debe ser REPROGRAMADO como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional según la resolución 222 del 25 de febrero de 2021, se prorroga la emergencia sanitaria para mitigar el impacto del COVID -19 según las cuales se impide la realización de este tipo de eventos.

FITO PAEZ LA CONQUISTA DEL ESPACIO TOUR + FULL BANDA se reprograma para una nueva fecha el día Viernes 12 de noviembre de 2021 en el el Movistar Arena, Bogotá.

Esta fecha ha sido definida teniendo en cuenta todos los protocolos para garantizar tu seguridad, y la de todos los demás asistentes. Sin embargo, dada la imprevisibilidad de la actual coyuntura, esta fecha podría variar dependiendo de las circunstancias a nivel nacional. De ser así, te lo notificaremos cuanto antes por nuestros canales de comunicación, y te mantendremos informado sobre cualquier novedad a través de nuestra página web.

Todas las entradas adquiridas y emitidas serán válidas para la nueva fecha ¡Te esperamos!!!

Para quienes definitivamente deseen la devolución del dinero, debido al aplazamiento del concierto, Conección Entretenimiento  organizador del evento nos ha informado que dicho proceso se hará de acuerdo a los plazos autorizados en el decreto 818 de 2020, que establece que la devolución podrá hacerse hasta dentro del año siguiente a la terminación de la Emergencia Sanitaria decretada por El Ministerio de Salud y Protección Social con ocasión a la Pandemia derivada del Coronavirus COVID-19., por lo que deberá solicitarlo a través de https://www.tuboleta.com/pqrs.html. Esperamos que esta coyuntura mejore pronto. Sabemos que también son momentos difíciles para ustedes, les garantizamos que podremos disfrutar de shows inolvidables cuando podamos reencontrarnos. Mientras tanto, seguiremos trabajando para volverte a hacerte vibrar con los mejores espectáculos. #tuboletatecuenta. * Pensando en el escenario en que no puedas asistir al evento, ten presente que TuBoleta desarrolló Pásala, una plataforma oficial en la que puedes vender y comprar tus boletas de una forma simple y segura. Más información: https://bit.ly/2N1mlzf.

¡Cuídate y nos vemos pronto!

EVENTOS APLAZADOS

OCESA COLOMBIA

El TOUR 2021 de ENRIQUE BUNBURY, incluyendo su show en Bogotá, Colombia, proyectado para el próximo 4 de marzo de 2021 será reprogramado para una nueva fecha, que será definida conforme lo permita la evolución de la pandemia COVID-19 y de la correspondiente normativa, alrededor del mundo.

Tan pronto como las nuevas fechas del tour vayan definiéndose, se actualizará la programación para Bogotá, Colombia, y se informará a todos nuestros clientes. Las entradas originales seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

Quienes definitivamente no deseen asistir a la nueva fecha, debido a la reprogramación del concierto, podrán iniciar un proceso de devolución de su dinero, teniendo en cuenta que el reembolso podrá realizarse hasta dentro del año siguiente a la terminación de la Emergencia Sanitaria declarada por El Ministerio de Salud y Protección Social, conforme a lo autorizado por el Decreto Legislativo 818 de 2020.

OCESA COLOMBIA, mantiene su compromiso de traer para todos los fans de Enrique Bunbury, este gran show que perdurará en nuestra memoria.

OCESA COLOMBIA:
Pagina web: https://ocesa.co/
Redes: @ocesacolombia
Teléfono: +571 6605006

OCESA COLOMBIA Comunicación Oficial “Harry Styles Love on Tour”, incluyendo su show en Bogotá, Colombia previsto para el próximo 19 de octubre de 2020 será reprogramado. Tan pronto como las nuevas fechas del tour vayan definiéndose, se actualizará la programación para Bogotá, Colombia, contando con que los fans podrán usar su boleta para la nueva fecha en correspondencia al acceso adquirido.

Lo anterior, para proteger la salud y seguridad de nuestros clientes en consideración evolución de la pandemia COVID-19 y la normativa que permita la realización de eventos alrededor del mundo.

Para más información contactar a Tuboleta en www.tuboleta.com

Declaración oficial del artista:

“La salud y la seguridad de todos siguen siendo nuestra principal prioridad, por lo que lamentablemente tengo que posponer todos los espectáculos de 2020 en América del Sur, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso. Realmente espero tener todos los shows según lo planeado para 2021, pero continuaré monitoreando la situación durante las próximas semanas y meses. No puedo esperar a verlos a todos tan pronto como sea seguro hacerlo “
Harry

#JuanesParaTodos es un sueño para fans, aliados, familia, patrocinadores, artista y trabajadores. Como consecuencia de la emergencia sanitaria mundial por la que estamos atravesando por el conocido COVID19, queremos comunicarles que el evento será REPROGRAMADO. Estamos trabajando y uniendo esfuerzos para dar a conocer la fecha en la que se llevará a cabo este gran concierto.

Es un sueño que esperamos ver materializado al lado de cada uno de ustedes, por lo cual sugerimos acatar las recomendaciones del Gobierno Nacional.

Agradecemos su apoyo y comprensión
Volveremos y gritaremos más fuerte.
C&A.

COMUNICADO OFICIAL BOGOTA

Seguimos trabajando con nuestro equipo para confirmar lo antes posible a todos nuestros clientes una fecha o la cancelación definitiva del show.

Nuestro objetivo principal y el de nuestros artistas es realizar un espectáculo increíble e inolvidable para todos los fans, deseamos que todos puedan asistir; por esta razón trabajamos con esfuerzo para cumplir con los retos logísticos y lograr confirmar una nueva fecha del concierto Pimpinela y Myriam Hernandez.

Debes estar atento a nuestros próximos comunicados mediante redes sociales o medios de comunicación.

Agradecemos la comprensión de cada uno.