Encuentra todo lo que necesitas saber sobre noticias y comunicados de Prensa del Movistar Arena aquí

Bogotá, 24 de febrero de 2022

El Movistar Arena le apuesta a shows todos los fines de semana y a ofrecer experiencias a sus visitantes previas a los conciertos.

Anuncia su alianza con Clorox para continuar con la reactivación del sector de forma segura y permanente.

“Estamos proyectando tener un crecimiento del 20% de eventos este año en comparación al 2019. Buscamos tener entretenimiento constante durante todo el año, para todos los gustos, para todo tipo de público y con todo tipo de artistas, nacionales e internacionales.” dice Carlos Yepes, Gerente Comercial del Movistar Arena

  • La reactivación del sector generará más de mil empleos indirectos por cada evento que se programe en el corazón de Bogotá.
  • Por primera vez, Clorox Colombia genera una alianza para impulsar el sector del entretenimiento y asegurar protocolos de limpieza y desinfección en el Movistar Arena, para recibir a miles de espectadores en el año.
  • El escenario abrirá sus puertas horas antes del inicio del show para que los asistentes puedan disfrutar de los bares, restaurantes y centros de experiencia.

Bogotá, 24 de febrero de 2022. El 24 de febrero a las 8:30am se llevó a cabo el foro “Eventos Masivos en Bogotá: Negocios, retos y experiencias para el 2022”, en el Movistar Arena, en donde se reunieron importantes voceros de Páramo Presenta, Villalón Entretenimiento, Movistar Arena y Clorox Colombia, para hablar de la reapertura del sector del entretenimiento, de los motores de recuperación, las expectativas, las políticas de bioseguridad y las cifras de consumo y empleos que esta industria genera.

Los empresarios coincidieron en que el sector se encuentra muy optimista este año gracias al apetito de miles de personas por regresar a la presencialidad, y  que el apoyo de las marcas y el sector privado es fundamental en la industria cultural para que esta siga activa. “El entretenimiento es uno de los recursos más importantes para la vida y para el ser humano. La necesidad de vivir experiencias siempre ha existido” afirmó Gonzalo Villalón, Director General de Villalón Entretenimiento.

También se resaltó la importancia de ofrecerle a asistentes y artistas escenarios seguros para vivir experiencias. Este escenario fue ideal para presentar la nueva alianza entre el Movistar Arena y Clorox Colombia. “Estamos comprometidos con la reactivación económica. Clorox es una compañía de bienestar de salud esencialmente, y queremos proveer a la gente de salud y bienestar. El propósito de nosotros como compañía es apoyar a las personas a estar bien y a tener prosperidad todos los días.” Afirmó Santiago Córdoba, Country Manager de Clorox Colombia

A la fecha el Movistar Arena tiene más de 38 fechas confirmadas para espectáculos públicos, y varios “sold out” de artistas nacionales e internacionales. Parte de su meta para este nuevo año es poder ofrecer eventos todos los fines de semana para distintos tipos de público. “Estamos proyectando tener un crecimiento del 20% este año en comparación al 2019. Buscamos tener entretenimiento constante durante todo el año, para todos los gustos, para todo tipo de público y con todo tipo de artistas, nacionales e internacionales.” dijo Carlos Yepes, Gerente Comercial del Movistar Arena

El corazón de Bogotá vuelve a abrir sus puertas al público el 25 de febrero, esta vez con centros de experiencias, bares y restaurantes disponibles horas antes de la apertura de la sala, para que la gente disfrute de la Arena como un recinto internacional, y haga de su espera y su visita una experiencia inolvidable, sin filas, lluvia o desorganización. “Nos preocupamos por generar historias y conservar momentos únicos, y queremos que la gente entienda que el Movistar Arena es como su casa. Pueden caminar sus tres pisos y explorar los centros de experiencias, bares y restaurantes con sus familiares y amigos. Queremos que la gente pase un rato agradable y que la espera valga la pena.” afirmó Luis Guillermo Quintero, Gerente General del Movistar Arena.

Bogotá, 17 de enero de 2022

¡El primer semestre del 2022 llega con más de 15 espectáculos confirmados en el Movistar Arena!

El corazón de Bogotá comenzará a latir desde el 1ro de febrero con aforo de 100% y generará más de 700 empleos por show.

  • Juanes, Zoé, Jesús Adrián Romero, Morat, Miley Cyrus, Raphael, Disney Magia y Sinfonía, Ricardo Montaner, Pimpinela, Fito Páez, Kiss, Gorillaz y Louis Tomilson, son los artistas que hasta el momento tienen fechas programadas en el Movitar Arena; todos con boletería agotada o a punto de agotar.
  •  “Cada espectáculo necesita alrededor de mil personas para garantizar su montaje y adecuado funcionamiento; luces, sonido, logísticos, personal de aseo, seguridad y producción. Esta reactivación es muy importante no sólo para nosotros y el sector del entretenimiento, sino para la economía del país.” – Luis Guillermo Quintero, Gerente General del Movistar Arena.
  • El Movistar Arena, más que un recinto de espectáculos es un lugar para vivir experiencias antes, durante y después del show. “nos preocupamos por generar historias, por cuidar la identidad de las marcas y de las personas, y conservar momentos únicos” afirma Quintero.
  • Bogotá, 17 de enero de 2022. En agosto de 2021 el Movistar Arena volvió a abrir sus puertas con espectáculos de artistas nacionales e internacionales, cerrando el año con eventos al 100% de aforo, y con más de 100,000 espectadores. El 2022 no será diferente, con una proyección de más de 90 espectáculos, el venue más importante del país se prepara para recibir más de 800,000 espectadores y artistas de talla internacional.  Zoé, Jesús Adrián Romero, Morat, Miley Cyrus, Raphael, Disney Magia y Sinfonía Ricardo Montaner, Pimpinela, Fito Páez, Kiss, Alejandro Sanz, Gorillaz, y Louis Tomilson, son los artistas que hasta el momento tienen fechas programadas en el Movistar Arena; todos con boletería agotada o a punto de agotar.

Con mucho entusiasmo el corazón de Bogotá asegura que no sólo hará latir a los asistentes, sino a la industria del entretenimiento como tal pues generará más de 12,000 empleos en este primer semestre del año, adicionales a los más de 150 empleados que trabajan directamente en la institución. “Cada espectáculo necesita alrededor de mil personas para garantizar su montaje y adecuado funcionamiento; luces, sonido, logísticos, personal de

aseo, seguridad y producción. Esta reactivación es muy importante no sólo para nosotros y el sector del entretenimiento, sino para la economía del país.”

El Movistar Arena continúa trabajando para construir experiencias para todos sus espectadores en alianza con marcas aliadas y patrocinadoras con el objetivo de hacer que los asistentes lleguen más temprano al recinto, disfruten de su estadía, y hagan de su espera algo inolvidable.