Encuentra todo lo que necesitas saber sobre noticias y comunicados de Prensa del Movistar Arena aquí

Bogotá, 15 d marzo de 2021
Movistar Arena responde al llamado social y se convierte en el principal centro masivo de vacunación en Bogotá

El Movistar Arena se convirtió en el centro de vacunación masivo más grande Bogotá, recibiendo a más de 7.500 adultos mayores de 80 años en menos de 7 días de la mano de Eps Sanitas y Colsanitas.

Bogotá, 15 de marzo 2021. Movistar Arena, el venue multipropósito más importante del país, hace parte de un momento histórico aportando sus instalaciones y logística para la vacunación masiva, ofreciendo a los adultos mayores, bajo todos los protocolos de bioseguridad, una experiencia amigable y cómoda, además brindando a los diferentes equipos de salud el mayor bienestar para las largas jornadas.

Las visitas para la vacunación se ejecutaron con agendamiento previo, acompañamiento personalizado desde la llegada hasta el final del proceso a cada uno de los adultos mayores, y apoyo logístico que se implementó con éxito. El principal objetivo ha sido brindar a nuestros padres y abuelos las condiciones más seguras y cómodas para llevar a cabo este proceso tan importante que vivimos actualmente.

En el Movistar Arena se vacunaron más de 1.000 personas por día, superando las expectativas que se tenían proyectadas.

Debido a la organización y acompañamiento ofrecido, las autoridades distritales y nacionales reconocieron la labor adelantada por el Movistar Arena reconociendo su aporte social en estos momentos que vivimos.

Luis Guillermo Quintero, Gerente General del Movistar Arena afirma: “Hemos hecho una alianza con Eps Sanitas y Colsanitas para ser un gran centro de vacunación, con la logística y los protocolos de bioseguridad necesarios para brindar el mejor servicio y una buena experiencia a quienes se vacunarán”.

El Movistar Arena trabaja día a día para brindar las mejores experiencias, siendo parte de la historia de nuestro país.