La industria del entretenimiento lleva varios años siendo un factor importante dentro de la economía colombiana. Por ello, recintos como el Movistar Arena han posicionado al país como un destino muy apetecible para los artistas nacionales e internacionales.
Según el ranking de la revista Pollstar, en el primer semestre del 2024 este escenario fue la sexta arena del mundo con más asistentes en ‘venues’ con capacidad 10.000 y 15.000 personas. Más de 263.000 espectadores hacen al Movistar Arena un venue o escenario destacable para cualquier gira. A su vez, este número de fanáticos y el movimiento constante en la Arena permiten una dinamización en la economía del país y un aporte cada vez mayor al PIB.
De los eventos anunciados en Bogotá, el Movistar Arena ha recibido al 55 % de los grandes conciertos en auditorios y sitios de la ciudad. Para el segundo semestre del 2024 algunas de las presentaciones más esperadas son la de André Rieu, Residente, Ryan Castro, Myke Towers, Cultura Profética o Blessd, entre otros.