5 septiembre 2023

Don Tetto celebrará sus más de 20 años de carrera con concierto en el Movistar Arena

DON TETTO: HISTÓRICO 1

El concierto Don Tetto: Histórico será en el Movistar Arena de Bogotá este 25 de mayo de 2024, para todas las edades. Será un momento en el que la banda celebrará su trayectoria musical de más de 2 décadas.

El concierto Don Tetto: Histórico será en el Movistar Arena de Bogotá el 25 de mayo de 2024, para todas las edades. La banda celebrará más de 2 décadas de trayectoria en la música colombiana.

Las entradas estarán disponibles en preventa desde el 30 de agosto a través de Tu Boleta. Los precios oscilan entre 90.000 y 320.000 sin incluir el servicio de la tiquetera.

“Han sido más de 20 años de recuerdos y momentos especiales donde no hemos parado de soñar, y hoy nuevamente queremos que nos acompañes en este show que busca marcar un hito en el rock nacional y que seguro se convertirá en una de las noches mas importantes y especiales de nuestra carrera”, dice el grupo.

“Este definitivamente es el concierto que siempre hemos soñado. Será una noche en un escenario único, rodeados de la gente que mas nos quiere y vamos a tener la oportunidad de reencontrarnos y cantar juntos todas las canciones que hemos escrito con tanto amor y dedicación” agregan los integrantes de Don Tetto, una de las bandas más destacadas del rock nacional.

“Más de 30 canciones en vivo nos harán vibrar en un viaje de emociones a través de todos sus álbumes de estudio. Vamos a llenar juntos el Movistar Arena y vivir una noche que recordaremos para siempre”.

Don Tetto nació en 2022, cuando el vocalista Diego Pulecio y el guitarrista Carlos Leóngomez se conocieron en el colegio y descubrieron intereses comunes en la música. Lo que no sabías (2007) es el nombre de su primer disco que fue éxito rotundo en Colombia.

Entre 2007 y 2013 Don Tetto se convirtió en una de las bandas con mayor cantidad de fans y éxitos radiales en Bogotá. Ha han ganado varios reconocimientos como Premios Shock, Premios MTV, Premios Nuestra Tierra y nominación a los Premios Latin Grammy, entre muchos otros.

Fuente: