5 septiembre 2023

Rauw Alejandro llegará en octubre al Movistar Arena con su World Tour Saturno 2023

Rauw Alejandro llegará en octubre al Movistar Arena con su World Tour Saturno 2023 1

Saturno World Tour 2023, del Rauw Alejandro, pasará por dos ciudades de Colombia, Bogotá y Medellín, las fechas seleccionadas para el evento son el 19 de octubre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y el 21 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.

El cantante tendrá dos fechas, una el 19 de octubre en Medellín y la otra el 21 en Bogotá. Las boletas se habilitarán el próximo viernes

Los clientes de la billetera digital dale! podrán comprar sus entradas en preventa exclusiva. Para ello, solo deberán registrarse en dale! y solicitar su Tarjeta Débito Dale! Visa. La preventa iniciará el próximo 30 de agosto a las 9:00 a.m. y estará disponible hasta el 1 septiembre a las 8:59 a.m., o hasta agotar existencias.

Para el concierto de Medellín las entradas se pondrán a la venta Eticket, y para el de Bogotá en Tu Boleta. La venta al público general se habilitará el 1 de septiembre a las 9:00 a.m.

Rauw Alejandro ha estado nominado en varias ocasiones a los premios Latin Grammy, y ha acaparado las listas de reproducción. Desde su aparición en la escena musical en 2017, su ascenso a la fama se ha caracterizado por múltiples éxitos y las altas ventas de sus discos alrededor del mundo, con los que ha ganado discos de platino y oro.

Fuente: