18 December 2023

Una novena por Bogotá: concierto al que podrá entrar donando alimentos

Movistar Arena, cinco años haciendo latir el corazón de Bogotá 1

El concierto solidario "Una novena por Bogotá" se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre y podrá obtener sus entradas donando alimentos. Le contamos los detalles.

El próximo martes 19 de diciembre de 2023, a las 7:00 p. m., el Movistar Arena será el epicentro de “Una Novena por Bogotá”, un concierto solidario con el propósito de fortalecer el Banco de Alimentos de la capital colombiana. La iniciativa busca destinar recursos para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad.

El cardenal Luis José Rueda Aparicio presidirá la Novena concierto, respaldado por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD.

Este evento benéfico, organizado por el Banco de Alimentos, hace parte de las festividades navideñas de Bogotá y tiene como objetivo recolectar alimentos para distribuir entre las familias más necesitadas de la capital colombiana. 

La actividad contará con la participación de destacados artistas, entre ellos la Orquesta Filarmónica de Mujeres, el grupo musical Los 50 de Joselito, Juan Palau, Alejandro Santamaría, Adriana Botina, Yourboyfriend, y muchos más.

Alimentos por entradas

Para asistir al evento, los interesados deberán donar tres kilogramos de granos como frijol, lentejas, arroz, garbanzo o avena. 

Los puntos de canje estarán ubicados en el Movistar Arena y varias tiendas D1 en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, las entradas también estarán disponibles en Tuboleta por un valor de 25.000. pesos.

Aquellos interesados en obtener más detalles sobre el evento y cómo contribuir pueden acceder a  la información a través del sitio web oficial de la organización.

Fuente:
cambio

Comments

SAT 27 JUL
YEISON JIMENEZ INVICTO TOUR 17 * 32
YEISON JIMENEZ INVICTO TOUR 17 * 32 1 YEISON JIMENEZ INVICTO TOUR 17 * 32 1